elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tails en Ubuntu? en: 8 Septiembre 2018, 01:05 am
buenas chicos, tengo una pregunta, hace poco instale Tails en mi usb y estaba pensando si es que no seria mejor instalar primero Ubuntu en mi usb y luego ahí le instalo Tails.
para acortar, puedo instalar Tails en Ubuntu?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Soy Nuevo con Kali Linux en: 7 Septiembre 2018, 12:32 pm
otra pregunta, Tails seria lo mismo Ubuntu?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Soy Nuevo con Kali Linux en: 7 Septiembre 2018, 12:23 pm
y si instalo Ubuntu me ayudarías con el? xD
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Soy Nuevo con Kali Linux en: 7 Septiembre 2018, 11:44 am
buenas!
bueno, soy nuevo en esto de programación y ayer me descargue la última versión de Kali Linux y lo instale en mi pendrive para arrancarlo desde ahí en mi pc, bueno los problemas que tengo son varios, primero es que no me deja usar internet; osea entro a Explorer ya que es su navegador por defecto pero me sale Server Not Found y otras palabras mas, bueno ya intente de todo y no logre nada
el otro problema que tengo es que esta completamente en ingles y mi ingles es prácticamente básico amateur para no decir que no se nada
lo otro y último es que este Linux es muy nuevo y muy diferente a todos los otros que había visto hasta ahora y eso también hace que me pierda aún mas.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, dejo mi correo por si alguien me quiere ayudar un poco mas a fondo y de ahí igual y nos pasamos contactamos por whatsapp (cristiancristaldo53@gmail.com)
siempre me gusto la informática pero apenas hace unos días que estoy comenzando en serio, tengo conocimientos básicos y lo aprendo rápido  ;D  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines