elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / BIOS reset panasonic cf18 y cf30 en: 14 Abril 2017, 21:48 pm
hola amigos tengo un problema con estos dos equipos que no puedo acceder a la BIOS me pide contraseña para entrar he quitado la pila a los dos equipos y me pide la fecha y la hora luego cuando le doy a f2 para entrar me pide contraseña no entiendo el porque si ya estan reseteados o algo estoy haciendo mal si me pueden ayudar os lo agradezco os dejo unas fotos.

gracias.

2  Informática / Electrónica / fuente alimentacion en: 20 Julio 2009, 22:32 pm
hola tengo esta fuente y derrpente se me apago el ordenador pongo una foto se podria reparar?

3  Informática / Electrónica / Controlador GPS en: 5 Junio 2009, 23:42 pm
Hola me gustaria fabricar o si existe un controlador que te da la ruta de un aparato como por ejemplo un movil poner un chip por si te lo roban localizar a esa persona quien lo robo.

existe de que hay ese tipo de chip?
4  Informática / Electrónica / Producto para circuitos electronicos en: 23 Mayo 2009, 17:49 pm
Hola he oido de que hay un producto para fortalecer las placas bases de los pc para prevenir de la humedad y fortalecer los circuitos es cierto? alguien me recomienda algun producto? como se debe de emplear y cada cuanto tiempo?

gracias.
5  Informática / Electrónica / Instalacion de 26 led en: 22 Diciembre 2008, 20:37 pm
Hola que tal bueno aqui os pongo mi problema...

Compre 26 led azules nose cual es el voltaje he mirado por la red que dice unos 3.11V algo asi lleva los led azules y consume unos 0.02 o 0.01A, pero segun dicen la ley para conectarlo a 12 voltios hago lo siguiente como dice la ley.

12 - 3.11= 8.89V
8.89/0.02 = 444,5 Ohmio

Y le puse una de 470Ohmio y el problema es que se me ha quemado el led lo deje toda la noche puesto y se quemo, puse otro y tambien se quemo algo falla?

Bueno lo otro es lo voi a conectar en paralelo desde un molex de la fuente a 12 voltios y nose como hacer la instalación diganme si esta bien, y tambien no es poco un molex para tantos led?

- Una linea positivo para todos los positivos de los led y otra linea negativa para todos los negativos de los led, junto a un interruptor que nose que interruptor tengo que ponerle, a todo esto añadirle un fusible por si las moskas.

Bueno ese es mi duda.

gracias
6  Informática / Electrónica / Duda interruptores en: 24 Noviembre 2008, 00:47 am
Hola mi pregunta es la siguiente tengo un equipo con varios led y quisiera intercarlar algo que me haga la funciuon de iluminar menos o más los led como he de hacer o que he de comprar?

Tambien quisiera poner un interruptor con varias pulsasiones por ejemplo quiero encender dos bombillas en una posición y otra posición quisiera encender cinco como he de hacer.

gracias
7  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar esto de este programa en: 17 Octubre 2008, 18:59 pm
Hola buenas que tal quisiera saber si es posible cambiar el nombre de lo que tengo subrayado en esta imagen:



gracias
8  Informática / Electrónica / Que pasa si pongo un interruptor.. en: 24 Septiembre 2008, 00:52 am
Hola que tal tengo dos discos duros serial ata y quisiera intercalar un interruptor por que uno lo voy a dejar funcionando y otro apagado y cuando yo quiera encederlo mi pregunta es la siguiente.

Pasa algo si lo conecto o desconecto desde el interruptor con el ordenador encendido... y el disco duro trabajando o en parada sin hacer nada...

cual es la mejor forma de hacerlo.

gracias.
9  Media / Multimedia / Como pasar estos formatos en: 4 Enero 2008, 19:43 pm
Hola tengo unas musicas en formatos M4P quisiera pasarlo a MP3 alguien me puede echar una mano.

gracias
10  Media / Multimedia / Crear menú para peliculas en: 12 Agosto 2007, 14:56 pm
Buenassss que tal bueno mi duda es:

Yo me bajo peliculas en .mpg .avi etc... y las grabo con el nero lo hago en la opcion de crear dvd datos meto unas 3 peliculas quisiera saber si se puede hacer como un inicio de esos cuando tu compras una pelicula original en .vob sale un inicio con varias opciones como escenas, ver pelicula, audio etc... quisiera hacer un inicio como ese pero con esas tres peliculas es decir que te salga la imagen y tu picar encima de ella y que se reproduzca pero lo leera el dvd? me gustaria saber si se puede hacer gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines