elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 7 Octubre 2008, 22:45 pm
Haber, me estoi refiriendo al calculo de la caida de tension el voltaje que se pierde en un circuito cual es la formula? ninguna de las que has mencionado es la que yo quiero saber.
52  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 4 Octubre 2008, 01:34 am
Eso es para calcular la Intensidad "A" yo lo que quiero es calcular la caida de tension.
53  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 3 Octubre 2008, 20:04 pm
Joer entonces que puedo hacer  :(

Otra cosa alguien sabe la formula para calcular la caida de tension.
54  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 30 Septiembre 2008, 20:02 pm
Se te jodio el disco duro???
55  Informática / Electrónica / Re: Leds para un ventilador en: 30 Septiembre 2008, 15:08 pm
Hola Smaster77 te informo...

En serie el problema que tiene que suman todos los voltajes ya se pasaria de los 12V y que cuando se funde uno no funcionan los demas por que hay un corto.

En paralelo el Voltaje va hacer siempre el mismo 12V claro si lo conectas al molex de 12V o a 5V segun mis calculos para conectarlo a 12V con un consumo de 0.02A que son 20mA la resistencia que lleva es de 600Ohmios.

Formula: R=V/I
R= 12/0.02 =600Ohmios

Watios= 0.24W una de 1/4

Para el potenciometro te hace falta una de 750Ohmios.

Saludos
56  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 30 Septiembre 2008, 14:56 pm
Si ya pero yo quiero que funciona el 1º que es el S.O. y el segundo cuando yo quiera lo enciendo y cuando quiera lo apago.
57  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 25 Septiembre 2008, 21:17 pm
Ok, nose que hacer entonces  :-\
58  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 25 Septiembre 2008, 01:14 am
Tambien es otra opcion, pero no me interesa, pasa algo si lo hago asi, joderia el disco duro?
59  Informática / Electrónica / Re: Que pasa si pongo un interruptor.. en: 25 Septiembre 2008, 00:46 am
Bueno lo que quiero hacer es la unidad C es la que va a estar trabajando a todo momento y la D es una para guardar informacion y lo que quiero hacer es cuando yo quiera que trabaje la D conectandola o desconectandola con la C trabajando alomejor quiero sacar informacion de la D y esta desconectada pues conecto el interruptor y la enciendo y cuando termine lo apago asi no gastaria energia por no estar utilizandolo me entiendes.
60  Informática / Electrónica / Que pasa si pongo un interruptor.. en: 24 Septiembre 2008, 00:52 am
Hola que tal tengo dos discos duros serial ata y quisiera intercalar un interruptor por que uno lo voy a dejar funcionando y otro apagado y cuando yo quiera encederlo mi pregunta es la siguiente.

Pasa algo si lo conecto o desconecto desde el interruptor con el ordenador encendido... y el disco duro trabajando o en parada sin hacer nada...

cual es la mejor forma de hacerlo.

gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines