elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Multimedia / Como pasar estos formatos en: 4 Enero 2008, 19:43 pm
Hola tengo unas musicas en formatos M4P quisiera pasarlo a MP3 alguien me puede echar una mano.

gracias
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 10 Septiembre 2007, 12:53 pm
Buenas estoi usando el bisfrot por el puerto 2000 y no me funciona le mande el server a la vincitima y no me aparece es tan bueno este troyano...
63  Media / Multimedia / Re: Crear menú para peliculas en: 16 Agosto 2007, 19:56 pm
Ok vale
64  Media / Multimedia / Re: Crear menú para peliculas en: 14 Agosto 2007, 23:34 pm
Osea que los dvd domesticos no los podrán leer si lo hago por ejemplo un menú con las 4 peliculas mientras se ven donde podrá elegir la que quiera?
65  Media / Multimedia / Crear menú para peliculas en: 12 Agosto 2007, 14:56 pm
Buenassss que tal bueno mi duda es:

Yo me bajo peliculas en .mpg .avi etc... y las grabo con el nero lo hago en la opcion de crear dvd datos meto unas 3 peliculas quisiera saber si se puede hacer como un inicio de esos cuando tu compras una pelicula original en .vob sale un inicio con varias opciones como escenas, ver pelicula, audio etc... quisiera hacer un inicio como ese pero con esas tres peliculas es decir que te salga la imagen y tu picar encima de ella y que se reproduzca pero lo leera el dvd? me gustaria saber si se puede hacer gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines