elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con kali y virtual box (Solucionado) en: 22 Diciembre 2020, 18:52 pm
hola,
 Voy a intentar exponer lo mejor que puedo el problema que tengo: tengo instalado un linux mint 20 cinnamon(64bit), instalé virtual box 6.1.16 (VirtualBox VMs) primero,
luego una imagen iso de kali linux (kali-linux-2020.4-installer-amd64.iso), me funcionó perfectamente kali, pero la maquina virtual no me detectaba los puertos usb,
por lo tanto no podia tener acceso a wifi, sinembargo por cable si.
 investigando por internet vi que para que me funcionaran debía instalar una extension, esta :(Oracle VM VirtualBox Extension Pack) Ahora ya sí me detecta los puertos usb,
 y la antena wifi que antes no me salia, pero cuando lancé kali para que corriera , me salió este error:              Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Kali.

Failed to load R0 module /usr/lib/virtualbox/ExtensionPacks/Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack/linux.amd64/VBoxEhciR0.r0: SUP_IOCTL_LDR_OPEN failed
(VERR_INVALID_PARAMETER).
Failed to load ring-0 module 'VBoxEhciR0.r0' for device 'usb-ehci' (VERR_INVALID_PARAMETER).
Código resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
Componente: ConsoleWrap
Interfaz: IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}
  Tiene solución?
gracias

2  Sistemas Operativos / Windows / Laptop vieja en: 5 Agosto 2019, 12:20 pm
Hola
Tengo una laptop vieja que no uso hace años, ahora la quiero recuperar pero no me acuerdo de la contraseña.
 Que puedo hacer?
 Gracias por la ayuda
3  Programación / Ingeniería Inversa / rockey4nd en: 3 Agosto 2019, 01:34 am
 hola
  se puede duplicar un "rockey4nd dongle"? actual de 2019?
4  Foros Generales / Foro Libre / dongle en: 3 Agosto 2019, 00:48 am
 Hola
 Alguien me puede decir que es un dongle :"rockey4nd dongle"?
Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Exocad en: 2 Agosto 2019, 20:48 pm
 hola
   Porque los temas escritos sobre Exocad se mandan a la papelera???
 pensaba que se trataba de ayudar, no de discriminar
6  Programación / Ingeniería Inversa / Duplicar dongle en: 1 Agosto 2019, 21:12 pm
hola
 he intentado clonar una dongle original siguiendo los pasos que se explican en el foro pero sin resultado positivo, los lonks son demasiado antiguos y ninguno funciona, la llave es de este año 2019, creo que es un sentinel pero no estoy seguro.
 Alguien me posria ayudar con nuevos enlaces ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines