elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios. en: 18 Noviembre 2004, 08:05 am
eso es satanico.. fuchis fuchis.. xDDD

mi amigo pues basicamente he visto ese tipo de trabajos en programas especializados en la generacion de vectores, como freehand y corel, queda en manus tuyas crear estos, aunque si quieres mas exactitud pues te vas a autocad.

En realidad lo pensaba hacer en visio4 (versión no contaminada).:D con linea algo gruesa y luego echar todos los efectos en adobephotoshop.

Pero igual los que salian en sakura card captor eran mejores... pero no encontre ni una solo gráfico con esas auras...  :'(...

Bueno gracias por sus respuestas.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios. en: 17 Noviembre 2004, 11:49 am
arena Archimonde antes
...Sakura Card Captor

me hablas en chino man.. esa vaina que es?  ::)
Hablo de gráficos como estos pero mucho más detallados:   :(




23  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 17 Noviembre 2004, 03:48 am
Lástima que el estardar html actual no soporte (o soporta?) reflejar la imagen en horizontal y vertical o se podría ahorrar buen ancho de banda.  ::)
24  Media / Diseño Gráfico / Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios. en: 17 Noviembre 2004, 01:45 am
Saludos a todo el foro!!

¿Recuerdan ese gráfico que hace el la arena Archimonde antes de lanzar su conjuro para destruir una ciudad? ¿O el aura mágica que aparece a los pies de Sakura Card Captor? Son gráficos mágicos con figuras geométricas y representaciones de planetas.

Durante un tiempo busque este tipo de gráficos para darme una idea para hacer mis propios diseños y sobre todo saber como realizarlos. Pero los que encontre eran demasiado simples, visualmente no muy atrayentes o imágenes demasiado difusas y de baja calidad... Mi idea no es copiar el estilo de una o dos imágenes sino tener una buena cantidad de estas imágenes para hacer nuevas y originales.

Espero que alguien tenga por ahí algunos links que quiera compartir con el foro...  ::)


25  Media / Diseño Gráfico / Re: diseños que matan :( en: 17 Noviembre 2004, 01:33 am
Cuestión seria, la verdad que no pensé en ese detalle.

Ya veo que flash es una espada de doble filo que hay que saber como, donde, porque y cuando utilizar.  ::)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines