elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda de nuevo con mi página. en: 24 Julio 2012, 15:54 pm
el p align de encima del body se que no funciona , pero cuando lo puse vi quecreaba como una linia de otro color encima del menu oseaque lo hacia bajar un pcoo si te fijas xd y la deje porque pense que no estorbaba , respecto a los errores , la ''h'' muchas veces al pulsarla no va y puede ser por eso , lo otro si seria un error xd , muchisimas gracias por fijarte en todo , ahora me va perfect , y gracias por ayudarme en los posts que hago xd

no entiendo de codigos ya que tengo 15 años y intento practicar en hacer algo proque en el instituto hasta el proximo año no hago nada de informatica , que sera pesima hasta que llegue a la universidad , por eso estoy practicando por mi cuenta mirando cosillas y eso que no tengo ni idea xd , pero mas o menos me manejo gracias a la gente que hace tutoriales y a tu ayuda de ahora jaja , me leere los libros , gracias.



tengo otra duda pero primero buscare antes de preguntar ,
salu2
12  Programación / Desarrollo Web / Ayuda de nuevo con mi página. en: 24 Julio 2012, 15:19 pm
 :(

miren , este es el menu desplegable que hice:



entonces , lo de inicio y eso ,  en vez de que esten en medio quiero que esten a la izquierda , probe con codigos html ( <DIV ALIGN=left> ) pero supongo que lo meteria mal o no seria ese codigo , como lo hago? , e aqui el codigo:

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.css" />
</head>
<P ALIGN=left>
<body style="background: #28282D">

<div id="menu-wrapper">
<ul id="hmenu">
<li><a href="#">Inicio</a></li>
<li><a href="#">Peliculas</a>
    <ul class="sub-menu">
    <li><a href="peliculas.html">Lista</a></li>
    <li><a href="">Comparte una con nosotros</a></li>
       </ul>
   </li>
<li><a href="#">Series</a>
<ul class="sub-menu">
   <li><a href="series.html">Lista</a></li>
<li><a href="">Comparte una con nosotros</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="#">Contacto</a></li>
</ul>
</div>
</body>
</html>

y el del css por si se necesita:

Citar
@charset "utf-8";
/* CSS Document */

body{margin:0;
   font-family: sans-serif;
   font-size:14px;
}

#menu-wrapper ul{
   padding:0;
   list-style:none;
   text-align: left;
}

#hmenu > li{
   display:  inline-block;
}

#hmenu > li > a{
   display:     block;
   padding:   10px 5px;
   widht:     90px;
}

li ul{
   position: absolute;
   display:none;
  
}

.sub-menu a{
   display: block;
   padding: 10px 5px;
   width: 130px;
}
  
li:hover ul{
   display: block;
}

#menu-wrapper, li ul{
   background: #333;
   text-align: left;
}

#hmenu {
   width: 412px;
   margin: 0 auto;
}

#hmenu a{
   color: #fff;
   text-decoratioin:none;
   font-weigt: bold;
}

#hmenu li:hover{
   background: #a3cd39;
   text-shadow: 0 0 2px #000;
}

Gracias y salu2

pd: a ser posible diganme donde meto el codigo nuevo xd o copien el codigo de arriba y añadan eso y posteenlo si saben , gracias de nuevo et
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda en dreamweaver cs4 en: 24 Julio 2012, 00:01 am
YA ESTA ARREGLADO
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda en dreamweaver cs4 en: 23 Julio 2012, 23:24 pm
PERDONEN PERO NO FUNCIONA , MIREN



ahora?¿
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda en dreamweaver cs4 en: 23 Julio 2012, 23:17 pm
man pero mira sabes , si yo lo abro me sale en la pestaña de arriba , en cambio a el le sale al lado de ''codigo de fuente'' como que va ligado a esa pestaña , y yo al ponerlo me sale a parte,
salu2 man



EDITO:
 a el al darle a estilo.css le puede dar a diseño y le sale lo que le salia en codigo de fuente , para mi esa opcion no esta disponiBLE.



16  Programación / Desarrollo Web / Ayuda en dreamweaver cs4 en: 23 Julio 2012, 15:50 pm
Bueno , haciendo un tutorial de poner un menu desplegable , tenia que ir a estilo.css y  poner un codigo , pero a mi no me aparece eso , miren la foto

Esto es lo que se le ve al de youtube:



Y esto a mi:



Que hago para que se me vea? Al abrir el proyecto o eso puse que era html , alomejor es por eso , que tengo que poner sino? :S

E aquí el videot:

http://www.youtube.com/watch?v=qSk5Q4oZb3s&feature=fvwrel

Salu2 y gracias. :-(

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines