elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Como convertir una cancion wma en mp3?? en: 6 Enero 2005, 00:11 am
hay muchos programas para eso, el q yo usaba se llamaba algo asi como "CD BURN 'N' GO"

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Televisión contra videojuegos en: 5 Enero 2005, 22:18 pm
mmmm, es un tema complejo, creo que se le echa la culpa de la violencia a lo primero que pillan.

Yo me he pasado las horas muertas jugando al GTA vice city matando prostitutas, atropellando gente, robando coches, saltando en moto por las azoteas de los edificios,..... y no me dedico a hacer eso por la calle. Tengo muy claro lo que se puede hacer y lo que no.

echar la culpa de la violencia a los videojuegos o la television es mucho mas facil que tomar medidas efectivas para prevenirla

Creo que si un tipo va a tener instinto asesino tanto si ha jugado a mortal kombat como si no. ¿O acaso hace años, cuando no habia television ni nada de eso no habia violencia?

¿Como es posible querer combatir la violencia en los videjuegos si hay dirigentes de estado por ahi sueltos montando guerras?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines