elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Desautentificación canal completo en: 18 Septiembre 2022, 15:30 pm
Buenas!

Queria saber si hay algun metodo en kail (u otros) para poder desautentificar un canal por completo, que por ejemplo todos los que esten en el canal 1 a mi alrededor, les empiecen a petar el wifi


Explico el motivo, parece que tengo la suerte de vivir con vecinos musiqueros, pero en plan temblar el suelo o enfrente siempre con cumbas (a diario, hora tras hora), si es puntual no importa, soy el primero, pero ya cansa... ya he tomado metodos amables, legales y nada

Al vecino de al lado lo he podido calmar muy facil, ya que la segunda red fuerte pues es la suya, a funcionado ya no da por saco, si lo hace putualmente sin problema

El problema es en la acera de enfrente, demasiados wifis al rededor, lo he intentado ya muchas veces con diferentes antenas, incluso una antena direccional, y nada no consigo atraparlos... el metodo que se me ha ocurrido es ir descartando por canales, cuando detecte que se para la musica en X canal, pues miro la lista y ya lo busco "personalmente"


Alguna idea? La efectividad de aireplay-ng me encanta, siempre funcional, pero creo que en tema de canales no me funcionaria


Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines