elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Adaptador inalambrico (commview for wifi) en: 23 Septiembre 2010, 00:44 am
hola saludos a todos, vengo posteando este tema mas que nada para sacar de una manera u otra claves de las WEP`s, me he estado informando por foros, videos, tutoriales etc, pero aun asi nose sacar una duda la cual nose resolver, se trata a la hora de usar el commview for wifi, (para ver las redes disponibles que detecto), se supone que en la interfaz del programa se debe mostrar mi tarjeta o adaptador inalambrico, porque sino parece que no arrea el programa, y a partir de eso estuve buscando informacion, y me pierdo mucho a la hora de hablar de esta "tarjetita" parece que necesito unos drivers, en el manual del programa commview for wifi, me salen las tarjetas disponibles, tengo Windows 7, puedo bajarme un driver para mi adaptador, y asi a la vez que sea compatible con el programa? o me olvido de usar estre programa a la par que el aircrack-ng  y me voy por otro metodo? espero que podais ayudarme, muchas gracias
22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Windows y Wlan en: 22 Septiembre 2010, 22:16 pm
Hola saludos a todos, me acabo de registrar en esta pagina, un amigo mio me la recomendo porque me dijo que valia la pena, mas que nada abro este post para encaminarme de como obtener una clave Wlan con Windows, estuve buscando informacion por mi cuenta pero no he dado a basto con los programas, siempre que voy encaminada se redireccionan y se van por Linux ¬¬ y queria saber si vale la pena cambiarme de Sistema operativo o que programas para Windows necesitaria para ello (hablo tanto de software como d hadware) si alguien tiene tiempo y puedo formular online mis dudas por ruta msn me seria d gran ayuda si tienen tiempo y estais dispuestos a ello =), un cordial saludo y gracias por leer el post.

---

un bso
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines