elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar publicidad en: 29 Septiembre 2010, 19:55 pm
Ok, muchas gracias por la info.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Troyano? Ayuda por favor. en: 29 Septiembre 2010, 07:32 am
Hola saludos a todos, subo este post para explicar un gran problema que me ha surgido el dia de hoy, me explico, estuve buscando el programa Bifrost, el cual en muchas descargas me daba error, pero sin embargo en las descargas con exito a la hora de descomprimir el paquete con rar daba fallo (todo ello con el antivirus desactivado), pero aun asi descargaba algun archivo de el paquete, creo que ejecute uno y ahi la posible infeccion, bueno entonces, inice mi cuenta en juego on-line, a lo que derrepente se me va la pantalla del game y me sale la ventanita de apagar equipo, y todos los programas que estaban ejecutados se cierran, tambien iban desapareciendo cosas de la barra del escritorio inferior derecha, sonido, nivel de señales, etc, otro sintoma de todo esto era a la hora de arrastrar cosas al escritorio, no se visualizaba nada, entonces opte por bajar trojan remover, lo ejecute, detecto una infeccion, reinicio, y me funciono todo perfecto cuando arranco, se veian ahora las cosas que anteriormente habian sido arrastradas, pero ahora me pasa exactamente lo mismo, alguna sugerencia de todo esto? puede ser que trojan remover no haya elimado aun el troyano-gusano? gracias y un saludo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminar publicidad en: 29 Septiembre 2010, 07:20 am
Si, mis disculpas...
4  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar publicidad en: 29 Septiembre 2010, 05:56 am
Hola salu2 a todos, abro este post para informarme de como eliminar la maldita publicidad! xD me tiene harta ya, tengo la aplicacion de firefox pero no me gusta ir bloqueando imagenes ni enlaces, hay alguna otra manera? seguro que debe haber algun enlace en esta web, el tema este seguro que ya esta tratado, en caso contrario si alguien sabe como hacerlo postead por aqui plis, un saludo =D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error a la descarga en: 28 Septiembre 2010, 20:34 pm
Por eso decia, que no siempre me da error, porque cuando llega a descargarse y lo descomprimo, me salta error con el winrar, como si el contenido estuviera dañado, por eso postee, me parecio muyyy raro ^^ =S, jeje bueno, gracias por lo menos por contestar, me quedo como mas tranquila G_G
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar¿? en: 28 Septiembre 2010, 20:26 pm
Ok muchas gracias, pero he leido por algun foro que no coja malas costumbres con el C, porque si me encierro con este despues voy a tener complicaciones con el siguiente que sea un poco mas extenso (?) xD, no tengo mucha confianza con mis palabras jeje, gracias de antemano de veras ;), y el tema de las chinchetas muy bueno, tampoco habia "caido del burro" para ver eso. =D
7  Foros Generales / Dudas Generales / Error a la descarga en: 28 Septiembre 2010, 09:32 am
hola buenas, otra vez vengo posteando por aqui, esta vez tengo un problema con las descargas, es decir, cuando descargo Bifrost, no siempre pero la mayoria de las veces me salta al final de la descarga error, me dice que no se ha podido leer el archivo de origen.... sabeis a que se puede deber esto? y cuando me lo descarga, voy a descomprimir con winrar y me suelta error tambien, me pone el mensaje de diagnostico de que el archivo esta dañado, por cierto, me baje bifrost de un link de esta web, no creo que el problema sea del link porque me pasa con todo, puede ser mi descompresor? gracias de nuevo y un saludo.

8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar¿? en: 28 Septiembre 2010, 06:29 am
Si, pero lo que venia diciendo era que como coger de alguna manera el tema de programacion, sistemas operativos etc etc, deambulando de un lado para otro puedo encontrar mi respuesta siempre que tenga alguna pregunta, pero creo, creo que no deberia ser asi, o si... xD bueno aver si comentan mas y contrasto opiniones, gracias de antemano, un saludo!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Por donde empezar¿? en: 28 Septiembre 2010, 05:43 am
hola buenas, aver por dond empiezo, soy una newbie d este mundo, es dcir, empece con el mundo d la informatica y siempre me he ido apañando buscando d un lado para otro lo q preguntaba, pro... quiero extender mi campo de conocimientos, he aqui el motivo de este post, alguien sabe si me puede dar alguna web sobre la introduccion al hacking, principios fundamentales de informatica, programacion, wireless, es decir, un cursillo donde coja las cosas mas fundamentales, una base por decirlo de algna manera, abro este post porq estoy harta d estar deambulando para un lado y para otro buscando respuestas, se que las tendre que hacer pero, una vez aprendiendo los fundamentos basicos estoy segura que sera distinto, o lo que es mas importante, cogerlo aun con mas ganas, espero buenas respuestas como la mayoria de las veces, abro este post concretamente en esta web porque aqui fue la primera pregunta que hice, y la cual mas me ayudo, mas que nada posteo aqui porque es donde mas confianza tengo jeje, un beso =D.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano conexion inversa en: 25 Septiembre 2010, 21:15 pm
hola a todos otra vez, me habeis ayudado mucho sino han sido contestadas mis preguntas me habeis aportados links en los cuales me habia aclarado la duda que tenia... (hay que reconocer el trabajo, o por lo menos el conocimiento que tienen los dmas sobre el tema xD) y ahora vengo subiendo este post, me entere que sub7 no hacia mas versiones nuevas y se ha quedado un poco anticuado, queria saber d nuevos troyanos de CI, dado a que este es la unica web la cual tengo confianza =D, gracias de nuevo y un salu2 =).
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines