elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 1 Octubre 2008, 01:55 am
Perdon, no me se expresar muy bien.
Si lo que qiero leer es la vida que tiene un determinado valor en la memoria ( qe va cambiando cuando cerras y abris el juego :S) Y no puedo  busscar x valor porqe not odos los personajes tienen la misma vida.
Se entiende¿?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 1 Octubre 2008, 01:41 am
El adress es de 2 bytes ..
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 1 Octubre 2008, 01:39 am
No es un determinado valor de cada personaje del juego ..
El code es comun ( no l otegno aca mano )
ReadByte dwProcid, adress, dwREsult 
etc ..
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 1 Octubre 2008, 01:29 am
No toma diferentes valores :S..
Que se puede hacer?
Gracias!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 1 Octubre 2008, 01:12 am
Ya lo pude hacer pero tube un probnelam
Hay un addres que qiero leer del juego que cuando el juego se re abre, se modifica :S
Como puedo hacer?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 28 Septiembre 2008, 00:04 am
Macanudo :(
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 27 Septiembre 2008, 23:31 pm
ya lo vi eso , miren
lo que yo qiero ees hacer esto
tengo un juego no ?
ese juego es de un personaje bla blaba qe tiene una determinada vida.. lo unico que qiero hacer es que un label en vb me diga cuanta vida tiene, me podrian tirar el cod?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 27 Septiembre 2008, 22:48 pm
huy dios no entienden qe el ya conoce el cheat engine??!!?, necesita el codigo para ver la vida desde otro programa y podes o no modificarla al estilo trainer, dios, si se pusieran a leer comprensivamente llegarian a algun lado.
gracias loco jaja
eso es lo que qiere,algien me puede ayudar :(
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer memoria de un juego en: 27 Septiembre 2008, 04:43 am
sisi eso lo se, pero mi duda es , como hacerlo
necesito el codigo encontar el string etc yo lo se hacer, solo necesito el codigo y no lo encuentro. Plis algien qe me ayude!!
10  Programación / Programación Visual Basic / Leer memoria de un juego en: 27 Septiembre 2008, 03:03 am
Hola. Como va¿? Jeje es la primera ves que posteo.
Buen lo que necesito es que algien me diga como hacer lo suigiente:
Necesito un programa qe tenga un label y en el label aparezca la vida de un juego qeu yo jugeo, para esto necesito eler la memori del juego, algo entiendo, pero nose el codigo, si algien mee puede dar uan mano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines