elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Elementos de un array en: 22 Noviembre 2018, 03:56 am
Muchas gracias por la ayuda, me sirvió en demasía, ya que pude resolver el problema  ;-) ;-) ;D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Elementos de un array en: 22 Noviembre 2018, 03:17 am
Gracias por responder. Exactamente a eso último me refiero, guardar todo el contenido (sigamos con el ejemplo de 10) en otra variable, en este caso A. Esto debido a que en otro programa debo usar lo siguiente:

Código:
int A[] = {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10};

Espero hacerme entender. Gracias por responder :)
3  Programación / Programación C/C++ / [C] Elementos de un array en: 22 Noviembre 2018, 03:04 am
Hola, he implentado el siguiente código en lenguaje C para generar una lista de números consecutivos desde 1 a n:

Código:
#include <stdio.h>
   
int main(void){
    printf("Ingresar cantidad de elementos: ");
    int r;
    scanf("%d", &r);
    int i = 0;
    int array[r];
     
    do {
        array[r - 1] = r;
        r = r- 1;
        ++i;
    } while (r > 0);
    printf("Lista: \n");
    for(r = 0; r < i; ++r)
        printf("%d \n", array[r]);
    return 0;
}

Mi problema ahora es el siguiente: en el mismo código arriba, quiero crear un conjunto (digamos A), en el cuál todos los elementos del array se guarden en A de la forma siguiente:

Código:
int A[] = {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10};

Esto en el caso de haber ingresado 10 por teclado. ¿Alguien podría ayudarme con este problema?
Saludos.  :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines