elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Me roban Wiffi en: 29 Octubre 2013, 21:36 pm
nmap -sP 192.168.1.0/24

eso es todo, también puedes ver el DHCP LIST del router y ver quien se conecta.


y las recomendaciones de siempre, desactivar WPS, cifrado wpa2 con una clave lo más
extensa que puedas.

22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali-Linux inutiliza la red en: 29 Octubre 2013, 21:28 pm
Envenenamiento dns, antes de eso me imagino que haces un mitm clásico verdad??, si es así
debes tomar atención al bit net.ipv4.ip_forward , si no lo tienes activo lógico que caerá la red.

otra cosa cuándo hagas el envenenamiento DNS realiza un ping a una ip, para ver
si el problema es la resolución del DNS o verdaderamente se cae la red.

ping 8.8.8.8

también te aconsejo que revises la tabla ARP.

ip neigh show

espero te sirva.
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Stack Overflow VLC Media Player 2.x DEP bypass por soez en: 29 Octubre 2013, 01:57 am
En este foro no te valorarán este inmenso trabajo que te has mandado....

muchísimas gracias !!...

saludos,
24  Comunicaciones / Redes / Re: Router Belkin en: 24 Octubre 2013, 20:22 pm
Aparte de prepotente, eres maleducado, hasta te han tenido que modificar la firma por insultar a los administradores.

Quieres argumentos, pues toma argumentos:

Ahora ya que dices que se puede, demuéstralo, quiero una prueba de cómo has conseguido sacar la contraseña PPPoE de un router, quiero las capturas del tráfico, pantallazos, detalles, y que expliques cómo lo has hecho, diciéndome por ejemplo, si la cabecera al hacer la autenticación es TCP, si es UDP, qué tamaño tiene la cabecera del segmento o datagrama antes y después de que el router haga login, etc etc.

Ya veo que está empezando a soplar el viento y alguien está encontrando una excusa de que ahora no puede hacerlo.

Puede que sea un nene, pero respeto a los demás.

Salu2

pensé que ibas a poner argumentos de verdad, eso lo has sacado de un hilo similar a este
unos dicen que si y otros que no, otra cosa siempre es bueno citar la fuente creo que cuando
pases primaria te lo enseñaran.

por cierto, no me pondré a hacerlo porque un niñato me pide que lo haga, está el post que he expuesto que demuestra que se puede hacer.

saludos.

PD: este fue mi ultimo post en este hilo para discutir contigo.
25  Comunicaciones / Redes / Re: Router Belkin en: 24 Octubre 2013, 16:50 pm
Con man in the middle no tiene nada que ver, con el tipo de cifrado tampoco y no tiene nada que ver con muchas cosas que has dicho.

Por eso digo que el ISP es dudoso, porque está obligado a dar la contraseña del router, aunque sea para cambiarle la contraseña del wifi. Sino, siempre puede resetearlo y llamar a que se la dieran porque ha reseteado "sin querer".

S2

SHUT UP AND SUCK MY DICK !!

http://networkingbodges.blogspot.com/2013/01/recovering-chap-passwords-from-sniffed.html

cuando hables da argumentos, pareces un nene.
26  Comunicaciones / Redes / Re: Router Belkin en: 24 Octubre 2013, 02:52 am
Creo que has visto demasiadas pelis, amigo mío.

Al router que sí tiene la contraseña no hace falta que le haga fuerza bruta, entra y mira su configuración y ya está.

Lo de man in the middle, ver el tipo de autenticación, etc etc no te sirve de nada, es más, no se que tiene que ver con entrar al router para ver su configuración.

Salu2

el tipo quiere los datos que te entrega el ISP para conectar tener acceso a internet, como xuxa los saca ??, ingresando a la configuración
del router que tiene configurado y al parecer no tiene acceso, el router belkin es otro cacho que nada tiene que ver con lo otro.

27  Comunicaciones / Redes / Re: Router Belkin en: 23 Octubre 2013, 21:02 pm
Fuerza bruta????? En un router que no tiene nada que ver (porque no almacena la contraseña) para obtener la contraseña que tiene el ISP?  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Primero que nada, me resulta dudoso el ISP, puesto que (creo yo) daría igual qué router pones y cuántos dispositivos se conecta. Creo que tienes una conexión PPPoE y los datos que quieres o los consigues del antiguo router, o te las arreglas para que los del ISP te los den.

Salu2

al router que si la tiene boludo ...
por cierto también se pude hacer una especie de mitm para ver el tipo de autenticación, dudo que vayan cifrado los datos, esto si que lo digo
desde la ignorancia.
28  Comunicaciones / Redes / Re: Linux + Redes Busco un libro en: 23 Octubre 2013, 20:57 pm
Mira a ver si alguno de mi colección te sirve: https://www.dropbox.com/sh/vanwqo8e42cktpo/gWZtSUKcHW

Saludos.


gracias de todas formas.


saludos.
29  Comunicaciones / Redes / Linux + Redes Busco un libro en: 21 Octubre 2013, 05:41 am
hola, me gustaría saber si alguien por aquí me puede recomendar algún libro que
       una estas dos temáticas, pero no el típico libro de administración de servidores
       en linux, me gusta el tema de enrutamiento,vpns,tunneling,iptables,etc ....
       aún no encuentro un libro que abarque esas temáticas, espero que me puedan ayudar.


saludos.
30  Comunicaciones / Redes / Re: Router Belkin en: 21 Octubre 2013, 05:36 am
fuerza bruta, bug en el router, o resetear son las 3 posibilidades que barajaría hora si te quieres
ir por lo fácil deberías resetearlo, primero deberías pedir tu cuenta de conexión con el proveedor
de internet, luego reseteas y configuras manualmente o en último caso te cambias de router
pero para ello necesitas la cuenta que te asigna el ISP.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines