elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / DRM Audio Protection....... en: 27 Mayo 2006, 21:57 pm
hey chicos!!
aver si me pueden ayudar  en esta....
me baje un tema por un p2p.....
y el tema est aprotegido por DRM....
trato de abrirlo con el inamp y me salta una ventanita pidiendo licencia,y toda la bola...
el tema esta completo...
nose que hacer...
me dan una manito con esto pliiiisssss....
un abrazop y mil gracias por adelantado
PD:ya intente ripearlos con el winamp,con el jetaudio,con el easy cd ripper,con el cdex,con el xillisoft...con el nero,probe abriondoo con el fruity loops y tratando de guardarlo,lo mismo con el sonar...
probe con el audacity....
con el VLC media player...
variso trucos con la grabadora de sonidos,peor no me funkaron...
en fin...
2  Media / Multimedia / Cargar Plugin en el Fruity Loops 6 XXL o Adobe Audition en: 7 Enero 2006, 01:22 am
Hola!!!
El Plugin que quiero cargar es el Amplitube,como hago???????
esta en DXei(o algo asi)y en VST.
estuve intentando cargarlo,pero no me lo lee,osea,lo ubico en la caprpeta Plugins>VST,y supuestamente,tendria que aparece en el menu,izquerdo.
y en el audition,es un kilombo,me is un matete,segun los foros de Adobe,nesecitas hacer un lio con el plugin chainse1.0.3,para habilitar plugisn FX y VST  :huh:
Help me please!!!!
salu2!!!!
3  Media / Diseño Gráfico / Diseño especial El Hacker.net :D en: 25 Diciembre 2005, 16:45 pm
espero que les guste.
segun mi viejo(diseñador grafico,esta bastante confusa la leyenda(lo que esta escrito) :-\
aver que opinan ustedes  ;D
http://img387.imageshack.us/img387/3356/elhackerjpg2xl.jpg
les pongo el link asi,ya que el html no me funka,no se porque...
Salu2!!
PD:el bb tampoco me funciona
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines