elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Agosto 2007, 16:26 pm
tienes fallos en los archivos de configuracion por motivos del reino...

Fijate bien k siempre hayas puesto el mismo y es importante, k en remote password, pongas siempre la misma palabra, k sea todo igual hasta en las mayuskulas
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Agosto 2007, 15:47 pm
A ver x favor, necesito encarecidamente (es decir fleje, muxo, etc...) que alguien me diga si ha modificado las magias, de forma k hagan mas daño, xk no tiene el mismo rate k en los servers originales, y modifico los multiplikadores en la tabla spell112 k es donde parece se enkuentran todas las magias pero nada, siguen haciendo el mismo daño :S
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Agosto 2007, 13:47 pm
Para Danteee y otros!!!!

No pongais la ip de internet...

Pensad k, si teneis una ip dinamica, tendreis k kambiarla, vosotros direis lo del programita no ip... vale...

Pero habeis pensado k, si poneis el nombre del dominio, buskara el dominio no la ip, y dado k la ip y dominio se asocian solas... No tendreis ni k kambiar ip ni k instalar el programa no ip...

Asi de sencillo y facil... poned el nombre del dominio en vez del numero ip
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Agosto 2007, 13:44 pm
Temiser!!!!

No tienes k abrir la carpeta, tienes k ejecutar el programa.

Es k en la guia os dicen k instaleis todos los programas aparte, pero yo personalmente instale el wamp5 que los rekoje todos en uno, el apache el psp etc...

entonces kuando yo ejecuto ese programa y le doy a phpmyadmin me lo abre via web...

Lo k tienes k hacer es ejecutarlo, ahi yo no puedo decirte komo hacerlo depende de komo lo hayas instalado...

En todo kaso, una vez tengas tu bd abierta, veras la pestaña k te digo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Agosto 2007, 21:13 pm
Temiser!!! aunk hayas seguido bien el tutorial... es posible k la base de datos solo tenga los permisos para el localhost pero no para el dominio, te expliko.

A mi x ejemplo, me paso k mi base de datos tiene el permiso de root sin contraseña k para la base es esto: root@loclahost.

Lo que tienes k hacer es abrir el phpMyAdmin, seleccionas tu base, y tiene k haber una pestaña k se llama 'Privilegios', ahi lo k haces es poner x ejemplo, usuario:Administrador, servidor:Darkseeds.no-ip.org(aki tu dominio) y contraseña si kieres.

Despues en el index.php, cambias el usuario x administrador o lo k pongas, pones la contraseña o vacio si no pones y el host tu dominio.

Aun asi puede presentarse otro problema, k te diga sin privilegios en rojo y no salga el boton, eso es problema del dominio o hosting si tienes la pagina en un hosting de internet en vez de tu pc, pero komo imagino k ser en tu pc no habra problema.

De todas formas para el k le pase, en el cPanel de su hosting, estará la opcion de dar privilegios a sus bases en el apartado sql.

Espero ayudarte, estoy kasi seguro k haciendo eso te rulará bien...

Otra kosa, siguiendo mi kamino de deducciones, llegue a la conclusion de k lo de aumentar los rates al subir un lvl, tiene k ser un trigger (consulta sql k se activa al pasar algo k se le ha establecido), tiene k haber un disparador (trigger) k al subir un nivel, ejecute una sentencia sql que sake porcentajes k inserta en la tabla de pjs komo current strong ettc...

Nadie tiene idea de donde ta?, en la tabla areatriggers no ya k solo es para instancias, al tokar la entrada de instance te transporta a ella kon un .recall...

pues tiene k haber algo asi para el lvl... ayudadme a encontrarlo x favor, k sakando eso podemos kontrolar kasi al 100% ya el server sin tener k envidiar nada...

Otra kosa k busko en las tablas es el kolor k pueden seleccionar las razas... no os gustaria tener un elfo oskuro?... es otra kosa k barajo... si kopiamos las tablas del bllody elf, le damos a elegir kolor negro, y kambiamos las magias y par de kosas mas podemos krear una raza mas... :D:D:D

Puede k este pasandome un poko, pero si lo solucionamos entre todos puede kedar bastante bien, un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Agosto 2007, 15:48 pm
Buenas otra vez gente....

Vuelvo a preguntar... si komparamos un pj lvl 70 del wow original kon tier 6 y uno de el server montado, parece k esta nerfeado xk tiene menos de todo, damage, etc...

Lei algo de k podia variar dependiendo de la exp, vale, al subirlo kon komandos gm no tienes exp, pero kree un pj y en la tabla de pjs le puse flejaso de xp... lo subo y los mismos atributos....

Otra kosa puede ser k no ten tan bajos, sino k lo bixos ten muy altos, xk sueltan objetos k solo sueltan en heroica...

X favor si alguien le pasa o sabe solucionarlo que me lo haga saber x favor
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Agosto 2007, 03:14 am
Pirineoooo!!!

Ahora k me fijo en tu imagen... si miras abajo a la derecha kreo k pone el nombre del reino k tu kreastes no?... si es el k tu kreastes esto es importante...

Si es el k tu kreastes significa k esta konektando pero k el acceso a la base de datos no se esta estableciendo... kreo k esto me paso a mi... la razon era la siguiente:

En los 3 archivos k hay k konfigurar, hay un apartado k no te dicen para k sirve, solo k pongas lo k tu kieras k mas alante lo explikan y jamas....

Pues veras, ese arpartado es 'remotepassword', k te sale en el logon y el realm... ese apartado solo por la diferencia de la primera letra en mayus en unos y minus en otros... me daba el error k a ti... asik es posible k el fallo sea k pusieras mal alguna letra en uno de esos apartados, haciendo alguno distinto e imposibilitando la conexion....

De todas formas kambia lo k te dije antes del localhost x tu dominio
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Agosto 2007, 03:02 am
pirineooooo!!!!!!

k en archivo realmlist.wtf tambien tienes k kitar localhost...

set realmlist tudominio (en vez de localhost, localhost malo, localhost cac, olvida k existe)

respecto al post anterior a este, lo siento, a mi me pasa tambien lo de las kuest.

Dejo kaer de nuevo la prgunta!!!!!!

A ver, alguien sabe komo se nerfean (haces mas *****) un pj?

Direis, xk kieres hacer eso?, pues xk si me decis komo se hace, hago lo kontrario pa resolver mi problema!!!

Hay dos tablas, playercreatebaseinfo, la tokas y subes los states iniciales komo strong y tal... mu bonito... uso mi komando gm pa subir a lvl 70 y tiene lo mismo k si no lo aumentara inicialmente.

Otra tabla es la level_table, k sus campos son hp, damage... pero solo de lvl 60 a 73 y lo kambio y nada....

Nadie sabe komo subir el porcentaje de subida de states al subir un nivel? para kuando al subir un nivel se suban mas los rates?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 17:36 pm
a mi esa ip no me suena a ip de router suelen ser: 192.168.1.1, 192.168.0.1, 192.168.1.2...

y yo toy ahora probando tambien la pagina de cuentas, solo tienes k editar el archivo index.php y cambiar los nombres de dominio contraseñas y nombre de la bd y si funciona
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 16:54 pm
a ver, para pirineo, la linea '::1' yo es la primera vez k la veo pa mi sobra en el archivo hosts.

Explikar bien lo k decia antes, los tres archivos a modificar, no pongias localhost o 127.0.0.1, teneis k poner el nombre de vuestro dominio xk sino solo funcionara en red, ahora, si tambien kereis k funcione en red, lo k teneis k hacer es añadir la linea al host del pc en red, la ip del pc k tiene el server y el dominio.

ej: mi pc tiene el server, mi host tiene 192.168.1.27 (mi ip) Darkseeds.no-p.org (mi dominio).

en los tres archivos del servidor puse darkseeds.no-ip.org en vez de localhost, esto va a hacer k os funcione a vosotros y a otros en internet, xk asocia vuestro dominio a vuestra ip, y vuestra ip esta asociada al local host.

Pero a otro ordenadores en red no le funciona, xk esta asociado a vuestro localhost, pero no sabe a k pertenece el dominio, x eso tambien necesita la linea en el host, kon esto debe funcionar a todos, el portador del server, red e internet, yo lo hice asi y funciona.


A Hellboy, yo respondo lo k se... yo tambien tngo un problema y no veo k responda nadie...

Otra vez, x favor, a ver si sabeis xk los rates son mas bajos de lo normal, usamos la misma bd, os tiene k pasar tambien a vosotros
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines