elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda con un Ejercicio en C usando while, if, else en: 23 Mayo 2014, 22:16 pm
este es el ejercicio:

desarrolle un programa en C que determine la nomina bruta para cada uno de varios empleados. La empresa paga tiempo normal para las primeras 40 horas trabajadas de cada empleado y paga tiempo y medio para todas las horas trabajadas en exceso de 40 horas. Se le proporciona una lista de los empleados de la empresa. su programa debera introducir esta informacion para cada uno de los empleados y desplegar la nomina bruda de cada uno de ellos.

el programa desplega esto:

"Introducir # de horas trabajadas (-1 para terminar): 39
"Introducir cuanto se paga el hora: 10 $
"Salario: 390 $

MI PROBLEMA ESTA aqui cuando se deben pagar las horas extras que se introduce 41 o 42 y deberia darme 415 o 430....
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas en: 26 Abril 2014, 20:39 pm
ese es el PDF que tengo yo esta desordenado e incompleto, lo he buscado por todos lados pero solo se consigue este PDF, si alguien me recomienda otro libro bueno me seria tambien de gran ayuda



http://iutpnf.files.wordpress.com/2010/06/c.pdf


PD:No hay libro como el de ritchie.

ya el de ritchie me lo descargue se ve bueno probare con este :)
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas en: 26 Abril 2014, 20:10 pm
http://books.google.it/books/about/Aprendiendo_C_en_24_Horas.html?id=o0TAvSRhXKcC&redir_esc=y

este pero esta desordenado, tengo otro que habia descargado primero pero ese que descargue despues de la hora 7 incia el desorden, y en la hora 9 esta incompleto
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas en: 26 Abril 2014, 18:02 pm
consegui el libro en google pero esta hecho un asco me paso a otro ... esta completo eso si
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito urgente un libro de C en 24 horas en: 26 Abril 2014, 17:46 pm
si no costase $ 240 lo compraria corriendo... si no no me molestaria en pedir ayuda cosa que no me gusta molestar a los demas
6  Programación / Programación C/C++ / Necesito urgente un libro llamado: C en 24 horas en: 26 Abril 2014, 17:11 pm
he buscado en toda la red pero no lo consigo completo, si lo consigo le faltan algunas paginas ye sta vuelvo un desastre, lo lei hasta el capitulo 8 pero no puedo continuar porque le faltan paginas, Por favor si alguien consigue el libro completo y ordenado postearlo, lo necesito tengo un examen en un mes, ese libro es muy facil de comprender y explica las cosas con claridad, me descargue algunos libros del primer post pero ya comence con este y no quisiera perder mas tiempo Gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines