elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / criptografia cuantica todavia por llegar? en: 19 Septiembre 2017, 12:46 pm
Hola, he estado leyendo y hay una empresa que ofrece una tecnologia que es una capa de seguridad "post cuantica", por lo que he leido todavia no hay nada fiable con respecto a esa tecnologia, y mi pregunta es; esto que dicen que tienen sus comunicaciones es para "vender la moto"?
Esta empresa creo que usa la misma tecnologia que otras pero no soy un experto, y vosotro si  ;D
que me podeir decir de esto:

PQ-ECC™ is an industry leading security offering that adds a layer of
quantum-resistant future proofing to the strongest available encryption tools
available today. Ciphr uses PQ-ECC™ to encrypt each message with a
Post-Quantum (PQ) key in addition to the strongest Elliptical Curve Cryptography
(ECC) and key exchanges that are already expected by our customers


aqui hay mas informacion :
https://ciphr.io/#why-ciphr
2  Seguridad Informática / Criptografía / software cifrar o cifrar en: 16 Septiembre 2017, 11:01 am
Hola, acabo de comprar un portatil con w10 y queria saber que programa puedo poner para que nadie pueda acceder a mi ordenador ni a mis datos, o sea cifrar por completo mi ordenador.
Eso de la contraseña es una chapuza ya que se puede acceder sin mucho esfuerzo o simplemente quitando el disco duro.
Tambien quiero lo mismo, un programa que cifre (encripte) mi movil, los android lo traen por defecto el tema de la encriptacion o cifrado de datos, pero quiero algo mas fuerte, a ver que me recomemdais.. ya que estoy leyendo y hay muchos programas gratis y otros de pago pero no me terminan de convencer o no son lo que estoy buscando.
Saludos.
3  Seguridad Informática / Criptografía / ¿cifrado impenetrable? en: 10 Septiembre 2017, 13:39 pm
Hola, como ya he comentado en un post anterior estoy interesado en la seguridad y confidencialidad que en muchos casos se vulnera, estoy leyendo a tod@s vosotros y me quedo alucinado con vuestro saber del tema, y por eso ahi mi pregunta y creo que en esta ocasion si me podreis responder....
¿con todo esto, seria posible leer o descifrar algun documento enviado?
RSA 16384-bit Asymmetric Encryption, AES 256-bit Symmetric Encryption, Transport Layer Service Protocol, Off-The-Record Protocol, Certificate Pinning, SHA-512 for signature algorithm.
Esto es lo que tiene la empresa que me ofrece los servicios para seguridad de conversaciones y documentacion compartida.
¿Es lo bastante seguro? por lo que he leido es de lo mas seguro por no decir que mayor seguridad no se podria tener, no hay protocolos que se pudieran añadir para aumentar la seguridad, eso creo por lo que he estado leyendo...
espero vuestras respuestas.
Gracias!!
4  Seguridad Informática / Criptografía / Chat cifrado seguridad movil en: 9 Septiembre 2017, 14:07 pm
Hola  tod@s,
Soy nuevo en el foro, no he visto si hay un lugar para presentaciones asi que ahi va.....
ultimamente he estado inmerso leyendo temas de seguridad en los moviles, cifrados etc..
He mirado por la web y hablan muy bien de este foro, a lo mejor no estoy en el lugar correcto para lo que voy a comentar, de no ser asi q ver si me podriais orientar..
Estoy interesado en una aplicacion movil para comunicaciones seguras, como por ej: kryptotel.
Os cuento... tengo el encargo de varias empresas para que les solucione un telefono movil para poder usar en sus empresas y sus empleados de forma segura.
He pensado en contratar los servicios de una compañia de MDM (Mobile device management) con esto controlaria a los empleados para que no hagan mal uso del dispositivo y al mismo tiempo se protegerian los datos del mismo.
Luego para comunicaciones he visto que la empresa Kryptotel, podria proveer una VPN y un chat cifrado, que al parecer es muy seguro, tanto que ni ellos podrian leer las conversaciones ni acceder a los alchivos compartidos.
Me faltaria una empresa que me suministrase una aplicacion de correo electronico compatible con PGP,Encrochat... hay muchas aplicaciones que dicen que son compatibles pero en la realidad no lo son puesto que la empresa Holandesa Ciphr vende moviles con correo PGP no son compatibles ninguna de las que he probado.
si sabeis de otras aplicaciones o empresas que tengan mejor nombre agradeceria la informacion.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines