elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / cual seria la mejor configuración de los dns para alojar un servidor web. en: 29 Septiembre 2017, 03:33 am
Buenas. les agradeceria que me respondan cual seria la mejor configuración de los dns para alojar un servidor web en windows server 2012.
Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Controlador de dominio no conectado en internet en: 24 Junio 2017, 22:15 pm
He visto muchos temas con relación a seguridad de no conectar un controlador de dominio a internet y quiero usar el servicio de dns para que me resuelva nombres de dominio en internet a los equipos locales a través de reenviadore, como lo resolverá si no tengo el controlador de dominio conectado a internet.

le agradecería si alguien podria aclararme esa duda o cual seria la mejor practica para resolver nombre de dominio en internet en el mismo controlador de domino.

Saludos.
3  Comunicaciones / Redes / no puedo eliminar ni agregar caracteristica en windows server 2012 en: 1 Mayo 2017, 02:13 am
Al intentar eliminar o agregar característica en windows server 2012  el proceso se queda en inicializando instalación en el asistente  y no pasa de hay. Con powershell puedo agregarla y eliminarla pero no me aparece el icono del servicio. he intentado de todo y nada, Le agradecería su ayuda.

Saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Puedo hacer que mi servidor virtual le comparta Internet a otra maquina virtual en: 1 Abril 2017, 21:17 pm
Tengo un controlador de dominio en vMware workstation con windows server 2012 el mismo tiene dos tarjeta de red una conectada en modo briedged para la conexion a internet y la otra conectada en Vmnet 5 simulando la lan, posteriormente tengo una PC con windows 7  conectada al mismo Vmnet 5 con su respectivas configuraciones. Donde la dirección ip de la Lan del controlador de dominio le servirá como puerta de enlace a la PC virtual para salir a internet. La pregunta seria la siguiente: ¿En un ambiente virtual como el presentado debería tener Internet la maquina virtual con su configuraciones bien realizada o solo se puede lograr físicamente? 
5  Comunicaciones / Redes / Al desconectar mi Router ARRIS TG862G vuelve a la configuracion de fabrica. en: 24 Abril 2016, 19:33 pm
Saludos Buenas. Si son muy amabbles me podrian ayudar con un problema con mi Cable Modem  ARRIS Modelo: TG862GA: el problema es el siguiente, cuando configuro cualquier pararametro del Router que guardo los cambio . los cambio se mantienen, pero si desenchufo el Router  cuando sube de nuevo vuelve a la configuracion de fabrica.



6  Sistemas Operativos / Windows / si mi pc vino a 64 bit pero en windows vista lo es tambien para windows 7. en: 29 Diciembre 2014, 03:55 am
saludos, quisiera que me aclararan esta duda? compre una pc de escritorio y vino solo para  windows xp y windows vista.  en windows vista vi que le puedo instalar un sistema a 64 bit. pero quiero saber si le instalo windows 7 a 64 bit me funcionaria igual que en el vista.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Filtrado Mac en: 6 Julio 2014, 19:58 pm
me podrian decir, que pasa si utilizo la misma direccion mac de otra pc para conectarme a una red que tiene filtrado mac.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines