elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Montar servidor casero sobre Windows: III. Servicio de correo. en: 29 Septiembre 2005, 00:39 am
yo no puedo recibir email de dominios externos como yahoo y hotmail, pero si mandar que es lo que pasa.

2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Montar servidor casero sobre Windows: III. Servicio de correo. en: 28 Septiembre 2005, 02:26 am
el mio es que si envio pero no recibo alguien me puede ayudar.
que se necesita aparte de un dominio y un pop3.
3  Informática / Software / Re: POR FAVOR AYUDA !!!! ESTOY DESESPERADA !!!! en: 31 Julio 2005, 04:46 am
yo te recomiendo que vallas con un psicologo para que te relaje y no te avientes por la ventana y despues saber que tu dvd no lee formatos a los que gravaste no mas asi y comprate otro quemador. ;)
4  Informática / Software / Re: grabar cd usando DOS en: 31 Julio 2005, 04:41 am
puedes hacer un disco de arranque de windows el windows que tengas no necesariamente te cambies a linux. mira solo cambia a que bootee desde el floppy. 
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Halflive2 en: 22 Julio 2005, 23:20 pm
el halvlife se instalo mal lo que debes hacer es reinstalarlo. ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con Stronghold 2 en: 22 Julio 2005, 23:17 pm
si el juego lo bajaste de internet se bajo mal, si lo compraste se instalo mal. vuelvelo  a instalar o intenta bajandolo d3 nuevo. ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione en: 22 Julio 2005, 23:15 pm
necesitas un crack especifico para el juego que quieres jugar.
lo puedes bajar desde un programa p2p ares, kazaa,imesh,limewire o si no lo buscas en google. ;)
8  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con Usb e Ide! en: 22 Julio 2005, 08:43 am
el se pasar un cable ide a usb definitivamente no pero pasarun cable de play a usb tampoco pero se puede hacer un dispositivo para conectar el play a puerto lpt. mandame un mensaje y te mando el manual. ;)
9  Informática / Electrónica / Re: Antena de radio en: 22 Julio 2005, 08:26 am
es el electromagnetismo pues las odas electromagneticas interfieren con las ondas de estereo en mi opinion ponle una antena que salga del cuarto, la puedes hacer con ganchos de ropa.
10  Informática / Electrónica / Re: Tv Vieja en: 19 Julio 2005, 00:26 am
hay un adaptador que conectas los cables de la antena y te da una conexión para cable coaxial  y de esa conexion de cable coaxial hay otro adaptador de cable coaxial a audio y video.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines