elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿ En que lenguaje de prog. podría empezar a hacer virus y ponerlos a prueba? en: 12 Agosto 2019, 06:00 am
Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar u orientar  acerca de la creación de virus.
 
Las preguntas que me hago son las siguientes:

¿que lenguaje de programación  puedo utilizar para empezar?, donde puedo ponerlos a prueba? y como puedo analizarlos.

Por supuesto que he estado investigando por mi cuenta, pero me gustaría que gente con experiencia en el tema me diera sus opiniones personales.

Para finalizar, Me gustaría saber si existen protocolos de analizar una pc manualmente para windows. En caso de descargar algún archivo o programa que se esté comportando mal y desintalarlo tengo entendido que se verifican una que otra cosa para borrar archivos que no se eliminan del todo con la desintalación. Un ejemplo podría ser los registros. En que otras partes se debe verificar si existen para su eliminación manual?

Gracias.
 






Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines