elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 14 Enero 2011, 16:29 pm
Podrias tropezar accidentalmente y derramar un buen vaso de agua sobre su pc  :silbar: uuuh que pena  :laugh:
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comprar esta antena en: 14 Enero 2011, 16:18 pm
La elección de la antena adecuada depende del entorno en el que la vas a usar, la que posteaste es de indoor (interior) y no va  a ser mucho mejor de cualquier casera que puedas fabricar, la efectividad dependera mas de la potencia de tu dispositivo, yo te recomendaria una Alfa con una antena casera y si tienes balcon o azotea una externa para mi es lo mejor.
Yo tengo una Alfa 2000mW + una grillada externa de 24db, para auditar y en el mismo mastil una nanostation 2 conecta indoor con linksys wrt320n y este a su vez reparte wifi, saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sacar usuario y password de router en: 14 Enero 2011, 15:59 pm
Utiliza un programita, no se instala,es 1 ejecutable freeware RouterPassView que lo puedes descargar de aqui :http://www.nirsoft.net/utils/router_password_recovery.html
te permite recuperar usuario y contraseña sin resetear el router, si no te funciona, ejecutalo en cualquier pc que alguna vez se logueó al router.

Saludos y suerte   :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar mas de lo contratado en: 14 Enero 2011, 15:21 pm
No entiendo que preguntas.
Si la limitacion de descarga es de tu proveedor de internet ó hablas de servidores de descarga como rapidshare, megaupload, etc

 :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines