elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Mayo 2008, 00:35 am
Saludos a todos, primero que todo gracias por esta guia tan completa en este tema que es muy interesante y común en el internet. Ahora, una duda. logré arrancar el servidor con la versión 4245 de Ascent y usando la base de datos NCDB 1176. configuré el archivo host y abrí los puertos(tengo un Router Zyxel), estoy utilizando un dominio "...no-ip.biz", y me funciona correctamente en el mismo PC donde está el servidor pero en otros Pcs a través de internet conecta y aparece la pantalla "Accediendo a un servidor de juegos" luego pasa para seleccionar el reino, luego de seleccionarlo regresa otra vez a "Accediendo a un servidor de juegos" y así sucesivamente en un ciclo sin fin    .¿a alguien más le ha pasado? ¿como lo puedo solucionar?.  Gracias de antemano.

A ver... puede ser por cuatro cosas: 1- tu proveedor de internet no te permite abrir cierto puerto, o puede que ya esté en uso. 2- tienes mal configurado el archivo host, pega aqui como lo tienes y quiza te lo solucione. 3- tienes una IP dinámica y no has actualizado tu dominio no-ip. y 4- tienes mal configurado los archivos del emulador.

Gracias por responderme, aqui pongo las configuraciones a ver si logras identificar el problema:
*El archivo Host:
127.0.0.1         localhost
192.168.1.56   pruebandfs.no-ip.biz
127.0.0.1         pruebandfs.no-ip.biz

*logonserver-conf
<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "32540"
               Name     = "character"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

*world-conf
<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "32540" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "32540" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">

*realms-conf
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Prueba"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "1,2,3 Probando..."
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Para lo de la actualización del dominio, tengo en No-ip duc para que se actualice la dirección. Gracias de antemano por ayudarme con mis dudas.

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Mayo 2008, 22:21 pm
Saludos a todos, primero que todo gracias por esta guia tan completa en este tema que es muy interesante y común en el internet. Ahora, una duda. logré arrancar el servidor con la versión 4245 de Ascent y usando la base de datos NCDB 1176. configuré el archivo host y abrí los puertos(tengo un Router Zyxel), estoy utilizando un dominio "...no-ip.biz", y me funciona correctamente en el mismo PC donde está el servidor pero en otros Pcs a través de internet conecta y aparece la pantalla "Accediendo a un servidor de juegos" luego pasa para seleccionar el reino, luego de seleccionarlo regresa otra vez a "Accediendo a un servidor de juegos" y así sucesivamente en un ciclo sin fin    .¿a alguien más le ha pasado? ¿como lo puedo solucionar?.  Gracias de antemano.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Abril 2008, 02:47 am
.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines