elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Como obtener hwnd de ventanas hijas de juegos? en: 29 Marzo 2011, 23:35 pm
habra alguna forma de obtener los hwnd de las ventanas hijas de los juegos?
por decir: botones, o lista de opciones que al pasar el mouse se sobresalen o brillan o en algunos juegos que tienen cuadros que tienen animaciones como de flash bien llamativo.


he intentado usardo enumchildwindow en ventanas de juegos que tienen gran cantidad de objetos y me salen solo unos pocos hwnd, pero no sale los hwnd de los botones y cuadros de animaciones que digo, intente usar el spy++ del vb6 , pero solo obtengo el hwnd padre y no los hwnd hijas.

anterior intente sacar los hwnd de programas y funciona normal pero de juegos no se por q no se puede.

algunos juegos de los que intente sacar las hwnd hijas:

http://hosting11.imagecross.com/image-hosting-64/135game1.jpg

http://hosting11.imagecross.com/image-hosting-64/8523game2.jpg

http://hosting11.imagecross.com/image-hosting-64/6566game3.jpg
32  Programación / Programación Visual Basic / Obtener/modificar propiedades de ventanas externas en: 28 Marzo 2011, 05:24 am
hola me podrian decir que apis necesito para obtener propiedades de las ventanas padres e hijas (textbox,formulario,botones) de otros programas , y poder modificar esas propiedades?
por ahora he conseguido:

-enumwindows
-enumchildwindows
-enablewindow
33  Seguridad Informática / Seguridad / programa proxy ? en: 8 Marzo 2011, 17:33 pm
hace algun tiempo vi un post sobre un programa proxy + video tutorial bastante genial, si mal no recuerdo este tenia una opcion para anonimizar cualquier programa que conecte a internet, tan solo con seleccionar el programa y un server proxy, no recuerdo en que parte estaba, pero estoy seguro de que era en este foro. ¿alguien recuerda el post?
34  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO]como simular pulsacion de teclas en: 5 Marzo 2011, 21:07 pm
quiero hacer un codigo que envie pulsaciones a "x" ventana que no este activa con sendmessage ,pasandola un handle, como simular los eventos keydown-keyup-keypress del textbox, tengo este code:

Código:

'emisor de mensajes
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Long) As Long


Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)


Const WM_KEYDOWN As Integer = &H100
Const WM_KEYUP As Integer = &H101
Const VK_SPACE = &H20
Private Sub cmdCommand1_Click()
    Dim hwnd As Long
    hwnd = Val(txtHWND) 'handle del textbox receptor
    SendMessage hwnd, WM_KEYDOWN, 65, 0&
    'Sleep 1000
    SendMessage hwnd, WM_KEYUP, 65, 0&
End Sub


para hacer las pruebas hice otro code ya compilado donde tiene un textbox que recibira los  mensajes de pulsacion y los mostrarà en otro textbox:

Código:
'receptor de mensajes
Private Sub Form_Load()
    txtHwnd.Text = txt.hWnd 'muestra su handle
End Sub

Private Sub txt_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
    txtRes.Text = txtRes.Text & "[KeyDown] Keycode: " & KeyCode & ", Shift: " & Shift & vbCrLf
End Sub

Private Sub txt_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    txtRes.Text = txtRes.Text & "[KeyPress] KeyAscii: " & KeyAscii & vbCrLf
End Sub

Private Sub txt_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
    txtRes.Text = txtRes.Text & "[KeyUp] KeyCode: " & KeyCode & ", Shift: " & Shift & vbCrLf
End Sub

he corrido ambos pero no se reciben los mensajes, ademas probe agregandole una pausa con sleep pero no da resultado, que podria estar mal en este codigo?
35  Programación / Programación Visual Basic / ¿como crear un bot para star craft 1.15? en: 22 Febrero 2011, 15:07 pm
hola pretendo  hacer un prog. que al jugar yo el star craft 3vs3 el prog. se conecte al juego y quede como aliado y poder enviarle instrucciones por mensajes, asi:

player1 human: (me)
player2: human (bot)
player3: computer

vs

player4: computer
player5: computer
player6: computer




ejecute el star craft en pc real y a la vez en pc virtual y jugue por 2 a la vez, ahora use el socketsniff y el iptools pa capturar lo que envian los sockets del star craft (supongo que usa sockets) y tratar de entender los comandos que se supone que envian por cada instruccion de un jugador, pero no recibo nada, una ayuda con este prog. no tengo nada asta ahora , por este problemilla.
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / algun curso de drivers? en: 31 Enero 2011, 04:11 am
hola estaba leyendo el curso "introduccion a la programacion de drivers en WINDOWS de hendrix", esta interesante, ya hice mi primer hello world ,pero kisiera continuar y aprender mas de esto,sabran algun tuto, o curso o web en español donde pueda aprender mas, especialmente una lista y el uso de las apis nativas, algo asi como el apiguide de vb, o winapiconclase.net q lista todas las apis modo usuario. saben si hendrix hizo otro curso acerca de esto?
ojala me puedan ayudar
gracias.
37  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO]como kitar este mensaje de validacion de winxp sp3? en: 10 Enero 2011, 20:18 pm
me baje el win xp sp 3 + upgrade, lo puse en una vm de virtualbox y esta que me sale "podria ser victima de una falsificacion de software, esta copia no supero el proceso de validacion original", como hago pa quitar ese mensaje tan persistente?
38  Informática / Software / como actualizar nod 32 ? en: 10 Enero 2011, 19:45 pm
me baje el nod32 me fije en "ayuda y asistencia tecnica" y decia version "3.0.645.0", este av lo instale en una vm de virtualbox, esta en español y funka bien el problema es que la base de firmas esta en "2911", en mi pc fisico tambien tengo tambien el nod32 version "3.0.650.0", y su base de firmas esta en "5775", gran diferencia no? esta años luz de desactualizacion, cuando le doi a acualizar al nod32 de la vm , me sale que no es necesario porque ya esta actualizada. como puedo hacer para actulizar la base de firma a la ultima version?
39  Informática / Software / ayuda : virtual pc en: 10 Enero 2011, 17:28 pm
instale el virtual pc 2007, le puse win xp sp3, lo arranque y al inicio todo normal, pero despues de un rato dejo de responder la tecla ESC, F1 hasta el F12, y TAB, en mi pc fisica todo normal, me fui al panel de control de mi pc fisica y me sale USB KEYBOARD , supongo que es por este tipo de teclado, como podria solucionar esto?, estoi q busco en google pero no hallo solucion.
ya tiene los add guest.
40  Sistemas Operativos / Windows / [CERRADO]ayuda con setup de windows vista en: 10 Enero 2011, 04:03 am
me descargue el windows vista ultimate pesa un total de 700 mb para instalarlo en mi virtual box , pero cuando lo descomprimi resulta que no era una imagen de cd (.iso), sino unas carpetas que contenian el setup y sus archivos, lo ejecute y comprobe q si era el setup del win vista, pero el problema es que el virtualbox me pide una imagen de cd para instalar un so, abri el magic iso y le di en crear cd/ dvd .iso, seleccione la carpeta q contenia el setup y se genero el .iso de 700 mb pero cuando lo quiero instalar en el virtualbox no anda me sale : "fatal: no booteable medium found ¡ system failed. que puedo hacer?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines