Entiendo que algunas cosas tienen un pase porque puedes decidir no complicarte, pero otras... Estos servicios estarán más orientados a las personas mayores, pero eso me lleva a pensar... Que manera de engañar a personas indefensas en estos temas... ¿Qué opináis?
Ya publique hace un tiempo vídeos de este señor haciendo supuesta investigaciones en solitario y a veces acompañado de supuesta actividad paranormal, me gustaría averiguar si se puede detectar las voces de este vídeo donde se ve que los edita y esas voces que que supuestamente capta de actividad paranormal mi pregunta es la siguiente podríamos averiguar a través de algún programa si esas voces que se escucha en esta investigación son creadas a través de IA u otro programa ? Porque estado mirando que se puede averiguar si esas voces no son reales y si son creadas artificialmente por el autor de este vídeo, sabéis si podemos averiguarlo con algún programa que no sea de pago y detectar los montajes de este vídeo ?
Estas cosas no dejan de ser entretenimiento (para quien le guste, claro) y seguramente o sea IA o con edición de audio. Ableton permite hacer estas cosas por ejemplo.
Muchísimas gracias! Efectivamente se trataba de cURL! Has dado perfectamente en la tecla (Y nunca mejor dicho estando en un foro de Informática jejeje)! La verdad es que todo vino de una charla con un buen amigo (egresado recientemente) donde me comentaba el gran potencial de cURL, por lo que decidí aprenderlo. He estado viendo hasta entonces lo esencial, pero no encontraba como profundizar, por lo que muchísimas gracias.
Buenas noches, estoy profundizando en mis conocimientos con Curl. ¿Alguien me podría recomendar por favor algún libro para aprenderlo con solidez? No me salen muchos libros sobre ello en Internet.
Aunque no me gusta mucho Dragon Ball, escuchando esto https://www.youtube.com/watch?v=sw8zv-1579U 2:19:05 y ya habiéndola escuchado varias veces, empecé a sentirla o tomarla como un clásico, a apreciarla, y me pregunto si Songoku o MCKSys Argentina a veces han hecho sus trabajos escuchando eso, o qué escucha la gente de por acá al programar y demás.
Yo soy de anime y música en japonés, inglés o que no pueda entender fácil que sino me desconcentro demasiado o por el motivo que sea, en español casi nada escucho, ni portuguesa, ni italiana, bueno es que no son muy conocidas así de lenguajes poco comúnes.
En cuanto a géneros, por lo dicho se puede saber que lo latino en general no me gusta o no escucho, tampoco es que me disguste todo, tampoco me gusta el rap... Mis géneros favoritos serían de anime (si se le puede llamar así), metal en general, rock en general, pop... Va una banda o cantante con cada letra que se me ocurra: Avantasia Baron rojo Dragon Force Evanescence Hammerfall Katy Perry Linking Park Metallica Nightwish Redonditos de ricota Visions of Atlantis Within Temptation
En mi caso, siempre mi playlist de Spotify, que incluye Katy Perry también
Usa la opción de 'Eliminar fondo' de Photoshop para borrar todo lo que esté fuera del circulo. O también puedes hacer esto mismo desde la pagina https://www.photopea.com o https://www.remove.bg/es Saludos...
Hay veces que el resultado no es correcto, pero otras veces, sale muy bien, claro está, es de la suite de Adobe... Todos conocemos que son grandes creadores de herramientas para fotos y vídeos.
No pido que me den un pendrive, pero no queda muy bien que ellos hagan constantes cambios a la política que solamente hacen empeorar la experiencia del usuario con la suite y que fallos en esta suite, no se reparen o lleven años mal, como por eemplo Google Docs, tiene un problema con respecto a la cantidad de palabras que pones en un documento. Arreglen esto y luego ya hablaremos.
Que locura, como esta subiendo todo y todo suscripcion que asco
Ya ves, compañero. Desde mi perspectiva, España ahora podría ser un gran potencia mundial, como le pasó a EEUU cuando la Guerra Mundial. El mundo está teniendo muchas carencias debido al ambiente exterior que todos conocemos. Ahora se podría aprovechar a fortalecer el sistema nacional (agricultura, ganadería...etc) y poder producir y vender nuestros excedentes productivos a otro país... Pero a quienes ya sabemos, esto no lo entienden (por decirlo de una manera muy suavita, que no quiero ban)...
mas bien deberían de aumentar el espacio a 100gb por cuenta, 5gb hoy en día es como 5kb es una locura lo que planea hacer Google, ya hay apps como Telegram que dan espacio ilimitado
Los chinos, con el Terabox, están dando 1TB totalmente gratuito con cada cuenta nueva... Eso sí, con sus limitaciones de subida, pues no puedes subir ningún archivo superior de 2GB, pero bueno, siempre queda subir las cosas en partes y luego cuando está ya descargado, unirlo.
Odio la IA... soy coleccionista de fotos de celebridades en alta calidad, y la IA, muchas veces, te engaña. Es impresionante lo bien que replica a los cantantes...etc. He pasado meses confiado en que una sesión de fotos que tenía de Céline Dion era real, y resulta que era IA...