elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / aprender en: 6 Marzo 2012, 10:23 am
Hola, que tal pues mi intencion es ampliar mis conocimientos sobre seguridad informatica he hecho un grado superior de Administracion de sistemas informaticos en red y el contenido de seguridad me parece bastante flojo, queria que me dijieran alguna pagina algun tutorial por donde empezar y bueno mi objetivo es aprender mas sobre seguridad informatica ya sea en redes, acceso a sistemas etc. A ver si me pueden ayudar. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / adaptador alfa network en: 20 Enero 2011, 19:28 pm
Que os pareze el adaptador alfa network, yo lo quiero para desecriptar claves web, y mi ordenata trae el chipset de red Broadcom, este pone que es compatible con wifisalax, pero yo quisiera saber si alguien conoce el SO beini que es sobre Linux, podra funcionar con este?? Gracias.
3  Informática / Hardware / pixel atipico en un monitor TFT en: 21 Diciembre 2010, 16:39 pm
hola tengo un monitro TFT acer que ya tiene bastantes añitos unos 6, y desde hace unos meses me ha salido un pixel alineal vertical de atipico, es decir una liinea verde que cruza el monitor en vertical, que puedo hacer??? Gracias. He visto algunas formas de reparlo como lo de hacer presion. Espero ayuda. Gracias.
4  Informática / Hardware / WD 1TB My Book Essential dañado en: 16 Octubre 2010, 13:03 pm
Hola me compre un Western Digital de 1 tera en el mes de febrero de este año hasta ahora perfecto pero el otro dia se quedo pillado lo reinice y y ponia "sin formato".Recupero los datos y muy bien ademas formate el HD con el administrador de discos desde Windows Vista.
El problema que el disco duro tiene sectores daños, lo se porque el partition maneger me lo dice que esta defectuose ademas el software de WD me dice que esta dañado.

¿que software puedo utilizar para reparar los sectores daños del HD?

Gracias, aver si alguien le ha pasado algo parecido.
5  Media / Diseño Gráfico / Busco tutorial o manual de Microsoft office Visio 2007 en: 21 Noviembre 2008, 18:03 pm
Hola tengo el office Visio 2007, se mas o menos usuarlo pero me gustaria a ver si
algien me exa una mano y me dice donde puedo encontrar un manual de este programa para usarlo 100%.

El programa lo tengo para diseñar una red. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines