elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar Windows 7 de 32 bits desde una unidad USB en: 8 Marzo 2012, 15:41 pm
Hola a todos, creo que estoy en el foro adecuado.

Soy nuevo aquí y he estado leyendo problemas similares pero sigo sin dar con la solución ( que a veces me ocurre).

Os describo mi problema. Gracias de antemano

Tengo un portatil que quiero formatear ya que despues de haberle pasado todo tipo de antivirus (kaspersky, ccleaner, superantispyreware y malewarebits) y haberle quitado todo (creo) este sigue mostrando un rendimiento muy bajo y sigue dando algunos problemas aparentemente aislados entre sí)

Me han preparado una copia de Windows 7  de 32 bits en una unidad USB pero al iniciar la restauración del sistema desde el Panel de Control y reiniciar el ordenador, este no detecta nada.

Aparentemente el USB está tambien listo para ser un "usb de arranque", pongo comillas porque a veces creo que me invento el lenguaje informático.

Además de intentarlo desde windows, tambien lo he hecho indicándole que arranque desde la unidad flash, entonces me da un mensaje y no me deja arrancar,  el mesaje es: Not  bootable partiton in table.

 Mi duda es ¿ que estoy haciendo mal? o si admite este ordenador arrancar desde una unidad flash.
¿Hay que preparar el pen drive de una manera especial o solamente con la imagen .iso es válido?

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Álvaro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines