elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación de Antena USB en: 3 Marzo 2010, 21:24 pm
Me gustria que me recomendaran una antena USB que pueda comprar en ciudad wireles y que reuna estas características que creo qeu son bastantes importantes.

Se pueda utilizar para hacer auditoria wireles con chipset compatibles: Atheros , Ralink

Y que tenga una capacidad de distancia bastante alta, ya que seria interesante, poder detecctar el mayor numero de redes posibles.

Espero sus respuestas
1saludo Alvaro
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tipo de antena me recomiendan? en: 21 Enero 2010, 15:45 pm
sol fijate en una cosita de dodne son estos tiso tu no peudes llegar a ki en españ y asi pro asi hacer de estas movidas sabes tampco puedes cantearte mucho pienso yo..
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0 en: 13 Diciembre 2009, 16:09 pm
Gracais en serio, y gracias por responderme , tranquilo que no te molestare por privados ni nada jaja se que es muy coñazo la verdad. De todas formas gracias por habermelo dicho ya que si alguien tiene esta duda, sabra ahora cual elegir. 1Saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1W vs Antena Planar de 14dbi + USB de 1000mW (la todo en uno) en: 11 Diciembre 2009, 18:17 pm
Pero entonces recomiendas comprar la tarjeta Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA mejor que adquirir la eRize ERZW54-USB04RS800 Adaptador USB Wireless 800mW - Antena 5dBi ??? estoy dudando en comprarme uan de esas dos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda entre: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless y eRize ERZW54-USB0 en: 11 Diciembre 2009, 18:14 pm
Hola a todos me gustaria que me recomendaran caul de estas dos antenas seria mejor para comprarme:

1 eRize ERZW54-USB04RS800

2 Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA


La que tengo actualmente es una USB INALÁMBRICO G BELKIN F5D7050NT, la verda que con el wifilax siempre me ha funcionado ya que tiene un CHIPSET RALINK y la verdad que e podido utilizarla para capturar paquetes. Ahora que tengo algo de dinero quisiera comprarme una digamos mas potente y estoy dudando entre estas dos . Les rogaria que me aconsejaran cual les parece mejor y por que. Muchas gracias por ayudarme!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines