elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Acceder a una variable privada de una clase desde otra clase en: 26 Enero 2012, 19:47 pm
Hola, vereis, tengo una duda, tengo una clase "Empleado" la cual tiene algunas variables cadena (Nombre, direccion...) y una cadena la cual cada elemento es un struct, el caso es que tengo otra clase que tiene un metodo que me pide a traves de un parametro ver si en una cadena existe algun objeto de tipo empleado, si existe que la muestr, y si no que devuelva un objeto empleado con todo vacio, es decir, las variables privadas a 0.

Como accedo desde la segunda clase a las variables privadas de la primera?

Citar
class Empleado {
     Cadena Nombre;
     Cadena Direccion;
     Cadena Banco;
     float Sueldo;
     Trabajo Horario[250];
     int NoTrabajos;

Como accedo a esas variables desde la segunda clase, es decir, inicializo un Empleado E, pero como accedo a lo dicho de ese objeto?

Gracias!
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con practica final de Programacion en: 15 Enero 2012, 15:11 pm
Buenas, tengo pendiente para hacer una practica final de la asignatura de programacion en mi carrera y la verdad ando bastante pillado en algunos metodos y demas, y me preguntaba si alguien podria ayudarme, os dejo aqui el pdf con las instrucciones de la practica y en que consiste, y de los metodos y clases que tiene, cualquier ayuda es bien recibida, tengo algunos metodos de la primera clase, pero de la segunda nada de nada.

Gracias, os dejo aqui el pdf.

http://www.mediafire.com/?82xj8v0x7n3peqm

Cualquier duda que tengais os la resolvere, gracias, me estoy jugando mucho!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines