elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 22 Febrero 2018, 17:54 pm
Resulta y acontece que no pago interner es por que soy de Venezuela y en la zona donde vivo ya que es un pueblo no llega internet, ni satelital ni por cable debido a que se robaron los cables para esta zona y nunca los repusieron ni  repondran, agradezco evitar este tipos de comentarios que no aportan solución y es solo para ganar post.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 21 Febrero 2018, 19:33 pm
He probado con varios programas y no consigo cambiar la Mac!   Ayuda!  :-(
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 19 Febrero 2018, 01:48 am
Gracias por responder, amigo si puedes darme una pequeña introducion al programa te lo agradecería, lo intento usar de la siguiente manera, deje seleccionada conexión de red inalambrica y conexión de red inalambrica 2 y presiono  Random MAC y Change Now pero me arroja un error, "Failed to Change MAC Address. For Wireless connections, set the first octet of MAC Address as "02" and Try Again" Selecciono "Use 02 As first octet of mac address" pero nada, me sigue arrojando el mismo error, ayuda.  :-\
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 18 Febrero 2018, 19:16 pm
Gracias por responder amigo pero creo que va mas allá de eso
5  Comunicaciones / Redes / Problemas con Redes WiFi Publicas en: 18 Febrero 2018, 15:29 pm
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atención, me dirijo a ustedes para comentarles un problema que me ha estado pasando.

El problema es el siguiente, compre una antena marca Duque 2.4GHz para conectarme a unas redes wifi publicas que estan por mi casa, yo conecte la antena directo a la tarjeta wifi, al principio me funciono bien estas redes, varias redes publicas que andan, luego de eso de 3 meses no me permite conectar mas a las redes visibles, tengo buena señal, e incluso de un 100% pero no puedo conectarme a estas redes publicas y abiertas, me aparece el error "Windows no pudo conectarse a la red" son al rededor de 9 redes y solo puedo conectarme a una y se queda en acceso limitado, alguna idea de como pueda conectarme a estas Redes Abiertas y Seguras con incluso un 100% de señal y -45dBm.

De ante mano muchas gracias y agradezco su ayuda. ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines