elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda Para Programar Un Hack en: 7 Diciembre 2013, 20:06 pm
Primero que nada quiero darles un saludo , la razón por la que escribí este post es porque necesito una pequeña orientación quiero programar un hack para un juego , pero no se como hacerlo , supongo que tendre que inyectar una DLL  para modificar el comportamiento del juego ,  editar el binario con  un editor Hexadecimal , o cambiar los valores de memoria como lo hace Cheat Engine .
Por favor si alguien tuviera experiencia en este tema por favor ayudame aunque sea colocando un enlace hacia un post que hable del mismo tema , de todas formas gracias por tomarte el tiempo de leer.

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar nodos de un treeview en un documento de texto con vb 2010 en: 24 Abril 2013, 22:14 pm
encontre lo que buscaba , si alguien tiene el mismo problema que yo la solucion esta aqui
http://oscarmontesinos.blogspot.com/2006/04/leer-un-xml-para-mostrar-en-un.html
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar nodos de un treeview en un documento de texto con vb 2010 en: 24 Abril 2013, 21:10 pm
Gracias por el enlace LeandroA voy a ver si lo puedo adaptar a mis necesidades  :D :D
4  Programación / Programación Visual Basic / Guardar nodos de un treeview en un documento de texto con vb 2010 en: 24 Abril 2013, 04:44 am
hola amigos , programadores estoy trabajando en un programa y necesito que por favor me ayuden con un codigo para poder guardar el estado de un  treeview  por ejemplo si en un  treeview  tengo dos nodo cuyo nombre es "Nodo 1" y "Nodo 2" y el" Nodo 1" tiene un Hijo llamado "Hijo" como hago para poder guardar esos dos nodos en un documento de texto de manera que cuando habra mi software los pueda cargar en otro  treeview espero que me aigan entendido y que me puedan ayudar y si no pueden igual gracias por tomarse el tiempo de leer.  :huh:  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines