elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Bot para browser game ¿Scraping indetectable? en: 16 Septiembre 2018, 21:09 pm
Hola,

No sé si es reiterar en lo mismo que en otro tema ya posteado pero es que estoy haciendo un bot para un browser game como Travian pero con Java para android y me gustaría plantearles alguna pregunta.

He buscado mil formas de desarrollar el bot para el mismo browser game pero la mayoría están destinadas a ordenador y quiero desarrollarlo en el móvil. Mi búsqueda me ha llevado a creer que la mejor forma de realizar dicha aplicacion es usando REQUESTS iguales que los que envía un navegador pero usando la libreria Jsoup. Con dicha libreria puedo modificar el userAgent y los headers para simular una persona en el navegador pero no estoy seguro del todo que sea indetectable.

Por otra parte un browser realiza muchos GET methods para cargar la página visualmente, me gustaría saber si dichas peticiones se podrían omitir sin ser detectado que no se esta usando el navegador.

Muchas gracias de antemano


Mod: No esta permitido revivir temas viejos.

Nota: Este tema esta relacionado con este otro:
https://foro.elhacker.net/desarrollo_web/bot_para_browser_game_iquestscraping_indetectable-t432351.0.html
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines