elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [URGENTE] Problema ataque DDOS en: 10 Septiembre 2013, 00:41 am
Hola gente, me presento soy Aluix y soy Argentino. No conozco mucho sobre programacion y demas pero me he allegado hasta el foro por un problema que afecta a una de las paginas web que yo pertenezco.
Desde hace tiempo estamos recibiendo un ataque DDOS continuo, nos dejó abajo el servidor, estamos recibiendo 40 mil visitas por segundo segun datos que me brindó el web master. Ya no sabemos que hacer porque los Host no nos brindan ninguna solucion y nosotros escaseamos de conocimientos con profundidad como para detener esto.

Leí este tutorial del foro: http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/intentando_detener_un_ddos-t137442.0.html que por cierto no logré entender del todo.

Que solucion me podrian recomendar ustedes a esto? Que tendria que aplicar? que es lo que tendria que hacer para poder parar este ataque y prevenir uno futuro?  
Desde ya, muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines