elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Google Play ha desaparecido, ayuda!! en: 10 Enero 2014, 01:48 am
Buenas, resulta que hace poco tengo un HTC Desire S que era de un amigo y me lo ha regalado. Por este motivo decidi hacer un reset para dejarlo como de fabrica y borrar toda su información del teléfono, el problema es que ahora ha desaparecido Google Play y ya he revidado que no estuviera deshabilitada...

¿Como puedo hacer para restaurarla? ¿Se puede hacer sin rootear el teléfono? porque aun esta dentro de la garantía.

Gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cómo hacer un reset al SO de un smartphone? en: 8 Enero 2014, 22:45 pm
Hasta hace poco yo seguía usando mi teléfono táctil que no tenia android pero no tenia problemas con el por lo que no necesitaba un smartphone. El problema es que hace unos días el pobre cayó de un cuarto piso  :silbar: y un amigo me regalo un teléfono que no usaba, un HTC Desire S.

Ahora bien, mi pregunta es sobre como puedo hacer para reiniciar el android del dispositivo porque es realmente molesto que para cualquier cosa que use siempre este su dirección de correo como predeterminada y tenga que estar cambiando a la mia.

Saludos.

EDITO: También me gustaría saber como poder eliminar aplicaciones que tiene el móvil preinstaladas como el tiempo, la bolsa, y muchas más que nunca uso y que sin embargo no parece dejarme desinstalarlas.
3  Programación / Programación C/C++ / Unir dos vectores y ordenarlos en: 25 Diciembre 2013, 18:03 pm
Se que es algo bastante sencillo pero no acabo de entenderlo del todo, si por ejemplo tengo:

Código:
Vector a = 2,3,5
Vector b = 3,5,5,7

Busco:
Vector c = 2,3,3,5,5,7

El problema que tengo es que no se como adaptar bien mi codigo del mergesort para que funcione recibiendo 2 vectores y los una y no recibiendo un solo vector y luego ordenarlo.

Código:
Función del merge sort:

// Pre: 0<=e<=m<=d<v.size() y v[e..m] y v[m+1..d], por separado, están ordenados crecientemente
// Post:los elementos de v[e..d] son los iniciales, pero ordenados crecientemente
//      y el resto de v no se ha modificado.
// m es una posición intermedia, m = (e+d)/2
void fusiona(vector<double>& v, int e, int m, int d) {
    int n = d - e + 1;
    vector<double> aux(n);
    int i = e;
    int j = m + 1;
    int k = 0;
   
    while (i <= m and j <= d) {
        if (v[i] <= v[j]) {
            aux[k] = v[i];
            ++i;
        }
        else {
            aux[k] = v[j];
            ++j;
        }
        ++k;
    }
    while (i <= m) {
        aux[k] = v[i];
        ++k;
        ++i;
    }
    while (j <= d) {
        aux[k] = v[j];
        ++k;
        ++j;
    }
    for (k = 0; k < n; ++k) v[k + e] = aux[k];
}

Y esta seria la  nueva funcion :

Código:
vector<double> fusion(const vector<double>& v1, const vector<double>& v2) 

Parecere idiota pero me estoy haciendo muchos lios para adaptarlo, alguna idea  :huh:

Y felices fiestas  ;D
4  Programación / Programación C/C++ / Duda rapida sobre estructuras en: 23 Diciembre 2013, 21:23 pm
Hola, si tengo una estructura como la siguiente:

Código:
struct Estudiante {
    int dni;
    string nom;
    double nota;
    bool repetidor;
};

Si por ejemplo quiero ingresar los datos de la estructura yo lo que hago es:

Código:
Estudiante X;
cin >> X.dni >> X.nom >> X. nota >> X.repetidor;

pero al ingresar el valor del bool me da error. ¿Como tengo que darle el valor, poniendo la palabra "true" o "false" o de alguna otra manera?
5  Programación / Programación C/C++ / Moverse por las paralelas a la diagonal secundaria de una matriz. en: 17 Diciembre 2013, 17:45 pm
Intento hacer un programa que resuelva este problema:

http://gyazo.com/971bdf866b6e4882b58503499a8b1376.png


Se que para que un elemento este en la diagonal k (k>= 0 y k < size de la matriz) se tiene que cumplir que f(fila) + c(columna) = k.

Pero me estoy haciendo un lio enorme para poder moverme por la matriz y como tengo que especificar las variables de los whiles/fors que necesito  :huh:

¿Alguna idea de como implementar los fors o whiles? Gracias
6  Programación / Programación C/C++ / Duda N00b de como separar una serie de casos en: 15 Diciembre 2013, 11:57 am
Bueno antes de todo decir que soy bastante nuevo en esto de la programación pero me esta gustando  ;D

Y sobre el problema, lo que quiero hacer es un pequeño y simple programa de criptografia en el que la entrada seria consistiria en una secuencia de casos separada con una linia en blanco:
Cada caso tendria 3 partes:

· Una linia con una traducción de 26 caracteres diferentes seguidos (todos diferentes de ' ' y '_' ). Que corresponderian a 'a', 'b' ... 'z'.
· Un natural positivo  n en una linia
·  n linias de texto criptografiado.

Ya tengo hecha la esencia del problema que es que te lo traduzca correctamente, el problema lo tengo en el formato de las salidas me salen todas pegadas. He intentado poner couts << endl; pero para que no me los leyera  :huh:

Una imagen con los formatos de entrada/salida:
http://gyazo.com/7fe40419fa513770e86aba884d0089cb.png

Y mi codigo:
http://pastebin.com/yf02Z7tN

PD: Soy nuevo en el foro por lo que si he hecho algo mal, avisadmelo  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines