elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como reproducir un archivo OGM? -y- Como activar TEXTO DE VOZ para el Globalink7 en: 26 Marzo 2005, 11:06 am
Hola a todos.
Quisiera saber como reproducir un archivo " OGM ", no se si podrian decirme que programa  puedo usar.

Gracias  :-\

Otra consulta como podría hacer para que el "globalink 7" se active el "texto de voz" para pronuncie las oraciones que escribi para traducir. (en la maquina de mi amigo lo hace perfectamente, pero en la mia aparece un mensaje de error en el que solo se ve el signo de admiaracion " ! "), no se si es necesario un programita extra o nose....

2  Media / Multimedia / ¿ Pegar subtitulos en MPG o DAT sin canbiar a AVI ? en: 25 Febrero 2005, 03:10 am
Se puede insertar subtitulos en archivos MPG ó DAT (pegar subtitulos en videos ), sin necesidad que se convierta el video en AVI, osea que se queden en esos formatos (MPG o DAT).

¿ Existe esa posibilidad ?

gracias





3  Media / Multimedia / Ayuda tengo problemas graves con VirtualDub en: 20 Febrero 2005, 00:12 am
Tengo un problema goku. segui todos los pasos para insertar subtitulos a un video avi, pero al momento de guardarlos como "avi formato 2" me sale una ventana de error, el problema creo que es en  seleccionar el compresor de audio - mostrar todos. Tenia una virtualSub en ingles donde no era necesario colocar "mostrar todos" (en compresion de audio) ya que si lo hacia no me reconocia (salia la ventana de error al grabar) o sino me aumentaba hasta 4 veces el tamaño del video. Quisiera saber como solucionar este inconveniente con el audio y para que no me auemnte el tamañoa del video,   por fa... gracias  ;D
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines