elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Como mejoro calidad de filmacion en la Pc? en: 3 Abril 2006, 01:35 am
Hola que tal, tengo una filmadora Handicam Sony pero cuando quiero pasar a la computadora lo que he filmado no me sale con buena calidad (cuadrados grandes), la verdad no se como solucionar esto.
Tengo una computadora Pentium IV, tarjeta de video de32, 256 de memoria

Mi pregunta es:

- Que requisitos debe tener mi computadora.
- Que programa debo usar (actualmente uso el Pinacle 8)
- La calidad depende de la tarjeta de video.
- Tiene que ver algo la filmadora (porque cuando lo conecto a la Tv se ve super bien, solo en la computadora se ve mal).

Agradeceré sus respuestas

Fraternalmente

Carlos
2  Media / Multimedia / Quemar videos a un dvd en: 2 Abril 2006, 23:10 pm
Hola.
Tengo una consulta parecida, tengo videos bajados de internet con fomatos AVi y deseo pasarlo a DVD en primer lugar deseo saber cual es el formato ideal para grabar a un DVD, es conveniente grabar un video a DVD desde un formato AVI (como ya sabes para transformar un video AVI de 1 hora a MPEG se demora como 90 minutos usando el TMPGEnc).

Gracias por su paciencia es que soy nuevo usando un grabador DVD

Fraternalmente

Alucard99

PD: Otra consulta pero es de otro tema, tengo una filmadora pero cuando lo paso a la computadora se ve medio borroso (no es tan nitido como cuando lo conecto con la tele) no que que requisitos debe tener mi computadora, etc
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines