elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con DWA 510 ay redes pero no las reconose en: 3 Mayo 2010, 22:31 pm
Si ya lo e echo tambien , creo lo mejor es q me conecte con ellos aver q solucion me dan gracias de todos modos por la atencion prestada, doy por cerrado este posst
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con DWA 510 ay redes pero no las reconose en: 30 Abril 2010, 00:58 am
ya lo e intentado amigo y no pasa nada >:(
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con DWA 510 ay redes pero no las reconose en: 29 Abril 2010, 03:36 am
Perdon si no me e dejado entender bein amigos boy a esplicarselos otra bes.
Compre la tarjeta mencionada, la instale en win, detcto como 10 redes, la conecte a la mia y nabegue perfectamente. ;D
Quise probar si se podia auditar con ella en linux, por el echo de q el driver es el rt61 se me hizo dificil; indagando encontre q tenia q instalarle un driver lo hize y no funciono no sabia los comandos tenia q aberiguar mas lo deje. :-\
Al dia siguiente prendo la maquina en windows y ya no habia internet, fui a la tarjeta y esta no detectaba ya ninguna red y esto a pasado ya ara unos 3 meses a tras como para q se den cuenta q ya e intentado muchas cosas para poser arreglarlo, como probar con otra antena, en otra maquina ,actualizar driver, (todo esto en win) pero asta ahora nada   :-(
Ahora ultimo (en linux) encontre unos comandos para mi driver y escaneando con el airoescrip detecto tres redes, no se mucho sobre estas cosas ¿puede q si funcione en linux? pero lo q yo quiero en q funcione tambien en windows.
Aber si me dan una mano con esto por favor se los agradesere,  :xD
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con DWA 510 ay redes pero no las reconose en: 27 Abril 2010, 19:50 pm
Solo quiero saber q comandos usar para bolver a instalar los driver originales .
Ya e actualisado los driver en windows pero no da resultado , supongo q tiene q ser en linux aver una ayuda por aqui  por favor ::)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con DWA 510 ay redes pero no las reconose en: 27 Abril 2010, 16:43 pm
hola amigos la verdad me ciento como un cordero en medio de un rebano de lobos
, solo para acerles una pregunta y aver si me dan la mano con este problemita q tengo
movi algo en linux no lo recuerdo bien ya fue ace tienpo parece q intale un driber
y ahora no reconoce ninguna red en win pero si las ay gracias de antemano por los comentarios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines