elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 21 Febrero 2008, 18:22 pm
21 ya soy viejo  >:(
2  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 19 Diciembre 2007, 17:42 pm
Muy bueno, para aprender, sobre todo recursividad q siempre he tenido problemas con eso  :xD, ya encontre mi profesor personal
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo Alta de Alumnos en: 8 Noviembre 2007, 05:49 am
Estas empezando y ya hiciste este codigo  :o... primero entiendelo bien, la mayoria de los errores q tienes es declarando y usando las estructuras de datos...
4  Media / Multimedia / Re: Nero Vision en: 1 Agosto 2007, 17:42 pm
Otra pregunta  ;D pregunta... si los gravo .avi cada capitulo va a ser un  capitulo en el dvd, es decir no va a quedar todo corrido?...
5  Media / Multimedia / Re: Nero Vision en: 1 Agosto 2007, 17:40 pm
OK voy a hacer como dices y te cuento a ver q tal, gracias
6  Media / Multimedia / Re: Nero Vision en: 1 Agosto 2007, 17:24 pm
No se mucho de multimedia y por eso preguntaba.. no sabia q en diferentes formatos pesaba diferente, disculpa mi ignorancia.. estuve probando con el x-oom dvd creator y me ocurre lo mismo, no sabia q ocupada mucho mas en dvd video.. y el de guardarlo como datos es buena sugerencia pero me gustaria crearle un menu  :xD.. no hay forma de hacer que pese menos? para q por lo menos me quepan 5 capitulos por cada dvd.
7  Media / Multimedia / Nero Vision en: 30 Julio 2007, 04:03 am
Hola, quiero crear un DVD con una serie completa, pero con el Nero Vision expres con solo un capitulo ya ocupa dos GB del dvd... son 20 capitulos... no se xq sucede esto si cada capitulo pesa 100MB
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines