elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda sobre sniffeo de red. en: 2 Abril 2013, 23:24 pm
Hola amigos  me presento, una duda que tengo sobre un video de mundo hacker posteo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=AYrlBE9_t2c&list=HL1364934373

A ver si alguien pudiese solucionarme el cacao que tengo que estoy frustrado de tanto buscar y no encontrar. Mi duda radica en que sniffer o software que utiliza yago en el min 19:09 sale la shell pero no se aprecia, puede que sea el wireshark aunque para sacar tráfico de paquetes en https que es como se conecta Facebook es complicado por el cifrado, aunque también pensé en que si fuese el wireshark se detenía el tráfico y se filtraba por protocolo SSL,  pero cuando veo el video la imagen de la Shell que aparece por la distribución no parece la de wireshark no es 100% seguro debido al pixelado de la imagen del video.  Si fuese más nítida se podría saber el programa,  pero tiene más pinta de ettercap. llevo varios días dándole vueltas y la verdad que no sé cuál puede ser,  pero el punto de acceso lo hace con tethering desde el móvil y utiliza el software de la antena alfa ósea,  el de realtek,  para crear el punto de acceso,  seguidamente dice capturar paquetes  supongo que utilizara el wireshark u otro sniffer, Caín&Abel  ni me lo planteo por qué  ya que él es el admin  de la red no hace falta (creo) hacer envenenamiento arp. La interfaz que sale en el video 100% que no es el Caín ya te digo que él lo que hace en el video es a la vez que el usuario o victima está navegando por su Facebook  está viendo lo mismo en su ordenador que lo que ve la víctima. Lo que ya me deja un poco perplejo es cuando cuelga un comentario en su muro,   he llegado a pensar que a lo mejor lo que utiliza para tener control es un software de administración de red en plan conectify,  aunque ese programa  no sé si  además de crear puntos de acceso puede o te permite esas opciones.  De todas maneras no soy experto en la materia  ya que hace poco que he comenzado en este mundo( Amos un joven padaguan ^^).
P.D: a ver si alguien me puede ayudar que la duda de no encontrarlo me está supurando^^
P.D 2: si este post no pertenece a esta sección lo siento que más o menos no sabía dónde ubicarlo.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines