elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio formato en: 14 Mayo 2012, 02:40 am
Muchas gracias, al final lo soluccione con el rannohdecryptor de Karpesky, como dices tu, seleccionas uno de los archivos no infectado, despues te dira que elijas el mismo archivo infectado y el programa se pondra a scanear todo el pc y te reconocera todos los archivos infectados sean de la extensión que sean, te los renombrara kitando el principio (locked-) y la extension rara (ejemp-hftb) y los reparara todo. La verdad que de lujo.
Un saludo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio formato en: 13 Mayo 2012, 19:23 pm
Hola javierdeejay,   podias decirme que herramienta es??
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio formato en: 13 Mayo 2012, 16:40 pm
Hola EleKtro H@cker, a mi tambien me ha cambiado todos los arrchivos de extension ( avi, txt, mp3, log, rar, etc) el supuesto virus de la policia, he intentado con tu vacuna experimental pero dice que no encuentra los archivos, puedo renombrarlos manualmente y recuperarlos pero los txt salen con un monton de caracteres.
Algun consejo?
Gracias de antemano y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines