elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 01:52 am
http://www.adslzone.net/article26.html

Lo que te quieren decir es que uses un programa que te resetea el router a la vez que te cambia la ip dinámica que tienes asignada. Entra en el enlace que te he puesto. Espero te sirva. Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 16 Septiembre 2009, 23:48 pm
no funcionan los enlaces, igual que llego tarde?. Saludos.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: IIS 5.0, el servidor web standard de windows en: 27 Febrero 2005, 07:42 am
Superjoe a mi me pasa lo mismo. configuro el iis tal como explica el tutorial y al intentar lanzar la página me sale un cuadro pidiéndome usuario y contraseña  pero es la del acceso a la configuración del router, no sé si será tu caso pero si te sirve de algo ahí queda. Por cierto, y sigo suponiendo  mucho, digo yo que el router tendrá algún cortafuegos o puerto que debería configurar para poder pasar mi página. Alguna idea al respecto? es que me quedo bloqueado en ese punto y no puedo pasar. Gracias de antemano. Javier.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: IIS 5.0, el servidor web standard de windows en: 25 Febrero 2005, 08:34 am
no encuentro las figuras en la página. Un cordial saludo. Javier
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines