elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Qué bueno que lo bloquearon.... en: 24 Julio 2011, 01:15 am
Qué bueno que bloquearon el post de la muerte de Amy Whinehouse. Los comentarios de las páginas 2 y 3 dan pena ajena, sí señor!!! Ahora falta que bloqueen a quienes fueron la causa del bloqueo.
2  Media / Juegos y Consolas / Comandos Strike Force en Windows 7 en: 8 Junio 2011, 16:38 pm
Se me presentó el caso de que no corre el CSF en Win7 cuando sí ocurre desde administrador (usuario desde donde lo instalé). Después de tantas pruebas logré que arrancara en el usuario restringido con el siguiente truco.

Cambia los atributos del usuario en "Cuentas de usuarios" y cambia ese tipo de usuario a "Administrador". Cierra la sesión de ese usuario y vuélvelo a iniciar. Instalas el juego y lo corres una sola vez. Luego vuelve el privilegio de ese usuario a su normalidad cerrando su sesión y volviéndola a iniciar. Y así se logra correr Comandos Strike Force en Windows 7. Al parecer, ciertos juegos antiguos requieren estos trucos para que corran en el Win7.

Posteo esto porque me pareció útil aunque no sé si ya lo han tratado aquí. Saludos!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia a la web en: 3 Junio 2011, 05:50 am
He visto que en la página principal aparece el "Top 5" de los foreros que más postean. ¿No se puede crear un "Bottom 5" de los que menos lo hacen?
4  Foros Generales / Foro Libre / Confiese! en: 9 Mayo 2011, 23:18 pm
Una pregunta que me ha pasado por la mente. ¿Algunos de ustedes han sido baneados? Y si es así, ¿cuál ha sido la causa?

PD: respuesta no apta para cobardes.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Incrustar video en: 21 Abril 2011, 22:53 pm
¿Cómo se hace para incrustar un video diferente a Youtube? Le he dado vueltas y no doy pie con bola.
6  Foros Generales / Foro Libre / Risa de Bebé en: 21 Abril 2011, 22:50 pm
Todos hemos visto videos en internet de bebés riendo. Pero este tiene algo muy especial.

http://www.liveleak.com/view?i=066_1303390976
7  Foros Generales / Foro Libre / Puente sobre el río Guay! en: 11 Marzo 2011, 02:15 am
Buscando la música del bendito silbido encontré esto:

8  Sistemas Operativos / Windows / Posible bomba de tiempo en Windows 7 en: 5 Marzo 2011, 09:02 am
Hola a todos.

Recién descubrí cuando reinstalaba mi Windows 7 Ultimate OEM que en Propiedades de "Mi equipo" ya no sale el logo copia original y muestra que tengo 30 días para activar mi W7. Lo más asombroso es que es la misma clave original siempre. Mi hermano me prestó su W7 Home Premium (que también es original) y me pasó lo mismo. Aclaro que ninguno de los equipos tiene conexión a internet.

Después de varias pruebas descubrí que si cambiaba la fecha a antes de marzo del 2011 no pasa nada!!!! y mi W7 queda activado. Lo probé en ambos SO y pasó lo mismo.

¿No creen ustedes que Microsoft puso una bomba de tiempo en las claves originales durante la instalación para que a tal fecha sea obligatorio la activación vía internet?

¿Alguien ha tenido este problema?

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines