elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / se tilda al entrar en la bios en: 20 Junio 2011, 01:58 am
al entrar a la bios en la mader de soket 423 cofiguro y luego al rato se tilda y no hay caso se conjela todo.
al poner el cd de arranque pasa lo mismo, al conectar todo de nuevo por ejemplo el el rw, el hdd, etc y luego el cd de arranque obviamente.

le cambie la placa de video y no pasa nada, el hdd tambien lo cambie lo toma lo regitra la bios todo bien pero se tilda.

al efectuar el clear de la bios la mader se enciende  que no deberia ser asi creo; pero sin embargo el la pentim 2 pasa lo mismo pero esta se limpia en esta que es una pentium 4 (socket 423)no se suele limpiar; que sera que le esta pasando desde el punto de  vista electronico?

muchas gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / se tilda la maquina al entrar en la bios al rato en: 20 Junio 2011, 01:57 am
al entrar a la bios en la mader de soket 423 cofiguro y luego al rato se tilda y no hay caso se conjela todo.
al poner el cd de arranque pasa lo mismo, al conectar todo de nuevo por ejemplo el el rw, el hdd, etc y luego el cd de arranque obviamente.

le cambie la placa de video y no pasa nada, el hdd tambien lo cambie lo toma lo regitra la bios todo bien pero se tilda.

al efectuar el clear de la bios la mader se enciende  que no deberia ser asi creo; pero sin embargo el la pentim 2 pasa lo mismo pero esta se limpia en esta que es una pentium 4 (socket 423)no se suele limpiar; que sera que le esta pasando desde el punto de  vista electronico?

muchas gracias. >:D
3  Foros Generales / Dudas Generales / sistema operativo en: 20 Junio 2011, 01:50 am
existe alguna manera de hacer mi propio sistema operativo?
si es posible como se prodria empezar?

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines