elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 2 Septiembre 2004, 06:47 am
ola a todos...a ver si me podeis echar una mano por favor.....mi problema es k tengo instalado el perfet keylogger 1.5, aparentemente bien instalado, y lo configuro como en el manual. pero decir k no uso ni el smtp ni el no-ip...pongo un sevidor email (no es hotmail ni yahoo) y una cuenta de ftp...las pruebas son correcta me manda ambos archivos...despues ensamblo el programa con un programa de envios de sms (muy bueno para pasarselo a colegas diciendo k es un programa para eso, y la verdad es k lo pueden usar luego...) y lo ensambla correctamente...bien ahora llegan los problemas....decir tambien k el panda antivirus me detecta el programa y me lo borra incluso si lo tengo comprimido...pero ese no es el problema pq lo desactivo y punto...desistalo el keylogger y pruebo el ensamblado....todo perfecto empiezo a recibir imagenes y log tanto al ftp como al mail....pero ahora llega el problema ...se lo mando por el messenger a un amigo y no pasa nada...tampoco me dice k le su antivirus aya detectado un virus pq me ubiera matado y no me a dicho nada (comentar k este amigo esta en EEuu, lo digo por tema de puertos, conexion a internet...aver si tiene algo k ver....) lo pruebo con otro  amigo pero este en plan colegueo...es decir k le cuento la istoria y me deja probarlo...y se lo mando por el messenger y nada...no ace nada incluso si pulsa CTRL+ALT+L, no le sale nada (decir k tengo activado esta opcion) yo recibido todos los logs pero de mi ordenador y no de la gente ¿pq? es tema de puertos o de k? es k no logro entenderlo....es problema de no aver usado smtp y no ip....aver si me lo aclarais pq me e yevado un buen palo e probado de todo y nda....gracias de antemano.salu2

pd--e leido k alguien a puesto k no se puede eliminar remotamente....si se puede al ensamblar tiene una opcion k es unistall......creo k asi funciona
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines