elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Presentacion y Dudas en: 31 Marzo 2020, 01:35 am
Hola a todos gracias por recibirme en este grupo , me dedico a la potenciancion electronica de motores gasolina y diesel , y se que se hacen trabajos en IDA pro para hacer algunas rutinas de trabajo y instrucciones para que estas se completen .

Ejemplo que a traves de un comando el boton del aire se active tal o cual extructura de un mapa dentro de la unidad de motor .

Otras es setear a diferentes velocidades de motor una funcion establecida .

Soy algo mayor quizas para entender como es esto pero quiero intentarlo mi edad es 60 Años y esto ocupa parte de mi ganas de seguir aprendiendo , tengo una gran limitacion es que no manejo el idioma ingles , por eso localize este grupo de habla hispana .

Espero que me puedan ayudar a dar mis primeros pasos tengo en mi PC instalado la version IDA 6.8.150423 en 64Bit . Si alguien tiene algo como para empezar a entender o por donde debo iniciar seria de mucha ayuda para mi .

Desde ya muchas gracias !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines