elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 18 Noviembre 2007, 18:57 pm
Muy buen aporte.

Fannnntastico :D Ya he empezado a leerme el de Aprenda C++ como si estuviera en primero, lo encuentro muy dificil, no tengo nada de base ni me entero, pero supongo que poco a poco ire viendo la luz al final del tunel :P

Muchas gracias por los tutoriales.
2  Programación / Scripting / Re: Python en: 9 Noviembre 2007, 09:37 am
Muchas gracias por la respuesta.

Bueno hace tiempo que no entro aqui y tengo un poco abandonado el Python :S

Para mi, supongo que es el 2º legunaje que estoy aprendiendo tambien, ya que el primero es HTML, aunque no se cual tiene más utilidad...


Muchas gracias y un saludo.
3  Programación / Scripting / Re: Python en: 22 Octubre 2007, 18:28 pm
Veo que estais entusiasmados con wikipedia... xD o no teneis muchas ganas de escribir vosotros xD

Gracias por el link ;)
4  Programación / Scripting / Re: Python en: 18 Octubre 2007, 19:09 pm
¿y para que sirve un lenguaje de programación? Esa es mi gran duda :S

Porfacor contestadme...

gracias anticipadas.
5  Programación / Scripting / Re: Python en: 17 Octubre 2007, 15:22 pm
Gracias... pero no me aveis contestado lo de "¿Para que sirve Python? Es solo un cuadradito, no se que función tiene ni que utilidades..."

Esque no se que utilidad tiene :S pero me dicen que hay que aprender a usarlo... y... a lo de Python, el programa se refiere a "Python (command line) ¿no?

Contestadme porfavor. Ham, ya le he hechado una hojeada a la de wikipedia que Dominicano me ha pasado el link, pero lo veo algo complicado... muhcas gracias por tu molestia, a ti y a Ragnarok.

Un saludo.
6  Programación / Scripting / Python en: 16 Octubre 2007, 19:52 pm
Python, mi gran duda  :o.

Hola, me presento, Soy Alqui_C, por ahora no soy hacker ni mucho menos, soy el más novato de los novatos. Asi que os presento esta duda...

¿Para que sirve Python? Es solo un cuadradito, no se que función tiene ni que utilidades, ¿me podriais despejas mis dudas porfavor?

Y... ¿me podriais ayudar a aprender y hacer cosas con Python? Porfavor...

Muchas gracias anticipadas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines