elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Pantalla estropeda? en: 17 Enero 2011, 09:34 am
Hola!
Tengo un portatil el cual nada mas encederlo empiezan a aparecer rayas verticales y horinzontales de colores.
Un ejemplo es que intento entrar en modo seguro, y me aparecen en la ventana de la elección del modo de arranque  8 columnas con lineas verdes.

¿Driver? yo creo que no porque en este caso no afectaria y deberia de slair solo cuando inicias windows.

¿Mala conexión?
¿pantalla simplemente rota?


Un saludoooo
2  Informática / Hardware / Error Pantallazo Azul en: 21 Diciembre 2010, 13:09 pm
Hola a todo.
Tengo un problema. Tenia mi pc que hacia un pitido largo (memoria). La limpié y se enciende sin problemas.
Ahora me da el sigueinte error con Multiple_irp_Complete_request con pantallazo azul.
¿Que puede ser?
Un saludo compañerosss
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / router wifi draytek vigor 2100g en: 9 Diciembre 2010, 15:30 pm
Hola a todo.

Tengo un router wifi draytek vigor 2100g. No se xq motivo no me deja conectarme de repente via wifi. Me encuentra la red perfectamente señal excelente, pero cuando tiro a conectar y pongo la clave no rula.
He probado a cmabiar al ssid, la clave, resetear el router, pero sigue igual.
¿que peude ser? ¿posible hackeo? o simplemente ¿router jodido?.

Un saludooo ;-)
4  Informática / Hardware / Fallo Teclado y raton en: 26 Agosto 2010, 13:56 pm
Hola tengo un problema con Win XP

Cuando inicio el pc el teclado mu funciona perfectamente, pero cuando se me pone en la pantalla para introducir la contraseña del usuario no me funciona ni teclado ni raton.
He probado a modo prueba de fallos y tampoco.

¿que puede ser?

Un saludooo
5  Informática / Software / OUTLOOK 2007 en: 25 Agosto 2010, 11:11 am
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas con el Outlook 2007.

Cada vez que lo inicio me dice:
"El perfil de correro "xxxxx" se creó con una versión mas reciente de outlook y puede contener información no compatible con la versión actual de Outlook."
Tengo que darle a aceptar o cacelar.

¿alguien sabe como quitar eso?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines