elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usuario y contraseña router WLAN_XX en: 3 Septiembre 2010, 16:43 pm
Pues muchas gracias.

¡Menos mal que tenía mi número de teléfono  >:D ! He podido entrar y sin ningún problema.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usuario y contraseña router WLAN_XX en: 29 Agosto 2010, 16:30 pm
Vale, sí. Eso es muy fácil si sabes el usuario y contraseña. Pero es que yo no lo se  :silbar:

Creo que no lo has pillado...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Usuario y contraseña router WLAN_XX en: 29 Agosto 2010, 11:14 am
Hola compañeros

Bueno, igual alguien me tira de las orejas pero.... soy incapaz de encontrarlo. Quiero acceder a mi router WLAN_XX para configurar puertos y esas cosas, ya sabéis.

No quiero darle ni al botón de resetear. No quiero buscar en las instrucciones del router  :P

En fin, que estoy buscando la forma de entrar pero no lo consigo. He introducido todas los usuarios y contraseñas por defecto que he encontrado en el mundo mundial. He buscado (ya no se si bien) si existe algún usuario y contraseña que ponga telefónica en estos routers por defecto o si existe algún "patrón" para ponerlos como hacen con la contraseña WEP.

En fin, que ¿como hago para entrar en mi router?

Graaaaaaaaaaaacias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 20 Agosto 2010, 17:12 pm
Tranquilos, he estado trabajando para una sub contrata de telefonica y no todos los routers que se cambian o instalan vienen con WPA, como bien han dicho antes, los Comtrend son los que estan viniendo con WPA, pero a nuestra nave llegaban routers Xavi y Zyxel con SSID WLAN_XX y encriptacion WEP. Todo será darle un tiempo para que pongan a todos WPA pero como ya digo, por ahora solo los comtrend.


Saludos.

Ya, pero esto es cuestión de tiempo. En cuanto consuman los viejos, ya sabes lo que toca.....
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router/Ap modo cliente en: 23 Marzo 2008, 10:28 am
He encontado el enlace que dices, en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,194159.0.html

Por lo que he estado viendo después de mis "investigaciones" (botón buscar en varias páginas), lo que recomiendan para funcionar en modo cliente es el WRT54G o el WRT54GL, cambiandole el firmware por el DD-WRT. No se si el WAP54G cumpliría también esa función, de ahí mi pregunta.

Seguro que alguien nos saca de la duda.

Un saludo. ;)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Router/Ap modo cliente en: 20 Marzo 2008, 17:09 pm
Hola amigos:

Quiero adquirir un AP con el cual pueda "cacharrear" un poco.

Quiero poder usarlo en modo cliente, trabajando con él además con la suite aircrack.

Además quiero que pueda funcionar en modo bridge, repetidor, con WDS.

Se le tienen que poder quitar las antenas y adaptarle un pigtail para ponerle dos directivas comerciales.

En cuanto al firmware, debe ser actualizable.

Me han recomendado el linksys wrt54GL, que además se puede adquirir en cualquier sitio, por ejemplo en APP  http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php

Pero tengo varias dudas:

1. He leído que hay varias versiones, por ejemplo aquí http://es.wikipedia.org/wiki/WRT54G con diferentes características de este y de sus "primos". Ya no se si el que se oferta ahora se puede adaptar a estas "tareas".
2. Es un "parato" del año ¿2004?. Muy bueno pero quizás un tanto antiguo.

Después de este royo, me gustaría que me aconsejaseis si debo comprar este router o si por el contrario ya está superado por otros de mejores características, y si es así, por cual (que se pueda comprar en España, claro).

Si debo comprar este router, el que ofertan en APP ¿me vale o no?

Pues nada, ya contaréis.... ;)

Un saludo.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Enero 2006, 18:48 pm
Que me aconsejáis, la tarterantena o la pringlesantena. Si las habéis probado, ¿cual de las dos da mas ganancia?.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines