elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: modo promiscuo y monitor ¿son lo mismo? en: 12 Abril 2015, 21:29 pm
hola muy buenas estoy unos dias con este programa , pero soy muy novato y me gustaria saber como puedo sacarle la pass y el user a mi router , la user es admin pero la contraseña se lan cambiado , por favor no quiero resetearlo eso esta descartado ya que perderia el internet , estado me han abierto puertos que le e dicho al tecnico , yo estado buscando pero no se como hacerlo , es haciendo esto :

sniffer

netdsl manager

3- ejecutas sniffer

-ethernet
-ip
-ppp
-udp


dentro del UDP vas a packets y agregas add el puerto 9983 por este puerto se comunica la informacion de seguridad del router
con el pc..

-4 abres el netdsl manager 


me gustaria que si saben hacerlo me podrian enviar la informacion por MP , y si saben de algun video youtube haciendo esto me seria de muy buena informacion ..
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 2 Octubre 2012, 18:30 pm
porfavor porque no encuentro para descargarme el reaver pro,enviarmelo para descargarlo,yo utilizo el backtrack 5 r3 y me gustaria saver si este que es el ultimo que a salio si se le podria poner el reaver pro,ya se que tiene el reaver pero me gustaria utilizar este,tengo una pregunta,estado viendo un programa que me tiene muy intigrado es el wpscrack,estado viendo un video y es para sacar el pin de los router,y es mucho mas rapido que el reaver,si alguna persona save algo de este programa porfavor me podria decir si se puede intalar en backtrack 5 r3,muchas gracias chicos,un saludo...
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 2 Octubre 2012, 16:52 pm
soy nuebo en esta comunidad y me gustaria saver de donde puedo descargar el REAVER Pro,me gustaria descargarlo con torren,porfavor si sois muy amables enviarmelo para poder descargarlo,gracias antemano..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines