elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Como estudiar C++? en: 11 Septiembre 2016, 02:41 am
queria saber como ustedes(obviamente si saben o tienen buen manejo del c++)aprendieron a usarlo, por medio de libros o guias,atraves de cursos que dan en algunas universidades,etc. en el caso de algun libro me podrian decir alguno que te enseñe la dinamica poco a poco , ya que hay varios para gente experimentada ,etc, enfin quisiera uno que me enseñe paso a paso pero que no se pase todo el libro diciendome las definiciones y para que se usa ,sin que en imagenes o algo me muestre como.Ayuda porfavor
2  Seguridad Informática / Hacking / Saben que deberia cambiar para tener mas rapida resolucion de video o datos? en: 11 Septiembre 2016, 00:14 am
Pregunta confusa lo se, me refiero a si alguien sabe que tendria que cambiar en mi computadora,cambiar la tarjeta grafica, pagar mas mbps en la conexion ,cambiar mi procesador celeron por una intel o arreglar algo con algunos programas en mi pc para optimizar rendimiento,en el caso hipotetico de que tenga un programa de pishing para una de mis maquinas y todo funciona bien se controla desde mi laptop normal pero cuando se ven videos dentro de la maquina controlada, va mas lento,y tras varios minutos se queda trabado,fuera de eso corre normal el problema es cuando se ven videos en youtube o alguna otra pagina.(no estoy si es un problema con los puertos, la conexion de datos talves no sea estable o talves mi maquina tenga alguna limitacion grafica)Tengo una notebook HP de bajos requisitos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Existe algun programa que me permita ocultar mis programas activos? en: 9 Septiembre 2016, 18:51 pm
Buenas, me refiero a si algun programa puede ocultar mis programas activos de la barra de tareas,(programas ,no paginas)esos pequeños iconos de aplicaciones que aparecen al lado derecho inferior de la pantalla,se oculta de manera facil con unas configuraciones en la barra de tareas, pero se ve facilmente si alguien da clic a la flecha que revela los programas o ve el administrador de tareas.(version: windows 8)Ayuda porfavor
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Quisiera informarme que son las cuentas shell y su uso ? en: 9 Septiembre 2016, 03:28 am
Hola buenas, pregunto para saber exactamente o almenos un aproximado de que son las cuentas shell,todos los equipos las tienen o como las consigo y que uso les puedo dar tanto etico como no etico, tengo vago conocimiento de que tiene que ver con linux y de que sirve para ejecutar algunos comandos en el ordenador de otras personas en internet (corrijan me si me equivoco porfavor)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines